Cinta transportadora combinada portátil L.40

Imágenes de la Cinta transportadora combinada portátil L.40

Videos de la Cinta transportadora combinada portátil L.40

Características de la Cinta transportadora combinada portátil L.40

l.40

La L.40 es una cinta transportadora para movimiento de granel y bolsas; con banda en artesa, que se desliza sobre una cama de chapa con forma de medio hexágono (o forma de “U”). Fue desarrollada para cubrir la más amplia línea de trabajos con la misma unidad, optimizando recursos y espacios. La cinta transportadora combinada L.40 puede cargar granel en formato de granelera; y en sólo unos minutos  hacer lo propio con bolsas. Robusta construcción, excelente rendimiento y facilidad de uso, son sus virtudes.

La banda de la cinta transportadora es de tipo granelera, de 40 centímetros de ancho. De primera calidad, de gran resistencia elástica y al desgaste. El diseño antideslizante a utilizar lo determinará el material para el que se destinará el equipo, pudiéndose elegir entre diferentes opciones.

La cinta transportadora combinada L.40 está construida en chapa plegada reforzada en toda su longitud; logrando su buen desempeño como maquina portátil y permitiendo por su diseño trabajar de forma muy efectiva, con cereal a granel y/o bolsas, bultos, etc. Provista de tapas extraíbles, con un novedoso sistema de extracción llamado Quickout.

La cinta transportadora está montada sobre un bastidor construído en caño estructural súper fuerte, para variar la inclinación de trabajo. El cambio de altura se realiza por medio de malacate manual, de muy liviano accionamiento y cable de acero galvanizado.

Dispone de un eje macizo con rodado tipo automotor para el traslado en su condición de cinta transportadora portátil. Además cuenta con lanza de tiro extraíble, para favorecer una mayor comodidad de trabajo.

Motor eléctrico trifásico, con reducción por medio de poleas y engranajes. Cuenta con 2 velocidades de fácil accionamiento, sin tener que cambiar o reemplazar elementos mecánicos. Además se entrega con la opción de utilizar toma de fuerza de tractor, para darle movimiento.

Luego de una exhaustiva limpieza con desengrasante – desfofatizante, se realiza un aplicación de 3 manos en pintura poliuretánica, logrando un acabado brillante y de gran resistencia.

La cinta transportadora para movimiento de granel y bolsas L.40 fue desarrollada para no requerir atenciones cotidianas, ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos y con retenes protectores. Permite así reducir tiempos; aspecto muy valioso para los requerimientos de logísticas intensas y rápidas en la agroindustria.

Motriz con un engomado chevronado totalmente fundido en todo su exterior, otorgando una gran tracción. Rolo conducido del tipo ventilado. Todos montados sobre rodamientos blindados de primera marca.

La cinta transportadora combinada L.40 está equipada con llave eléctrica de marcha de 1ª calidad, cable de doble aislación y ficha 32 Amp. x 380 Volt. con descarga a tierra.

Malacate Manual. Motor trifásico e instalación eléctrica. Neumáticos nuevos. Tapas superiores. Batea de carga extraíble. Encausador final de material.

Llave eléctrica inversora de marcha. Malacate eléctrico, para el cambio de altura. Accionamiento por motor hidráulico. Accionamiento por motor explosión (Por combinaciones de distintos accionamientos, consultar). Bandeja receptora para bultos en espera.

Usuarios de la Cinta transportadora combinada portátil L.40

  • YARA ARGENTINA S.A.
  • REPRESENTACIONES ARVELO MALAVE
  • INTEROC S.A
  • AFA S.C.L
  • VILUCO S.A.
  • TERMINAL 6 S.A.
  • PASO DRAGON S.A.
  • ASP CENTRAL ARGENTINA
  • TOMAS HNOS Y CIA. S.A
  • YPF CATTANEO HNOS.
  • MSU S.A
  • ROTHEX S.A.
  • NOVA S.A.
  • KARLEN JUAN JOSE
  • LAS CUATRO S S.A.
  • COOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA DE TANDIL Y VELA LTDA.


Usados disponibles: Cinta transportadora combinada portátil L.40

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora combinada L.40

Post comment