Cinta transportadora granelera portátil CC-15.30

Imágenes de la Cinta transportadora granelera portátil CC-15.30

Videos de la Cinta transportadora granelera portátil CC-15.30

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Cinta transportadora granelera portátil CC-15.30

granelera-cc1503
El modelo CC-15.30 es una cinta transportadora con banda en artesa, que se desliza sobre una cama de chapa en forma de medio hexágono (o forma de “U”). Fue desarrollada para movimientos de semillas y fertilizante a granel que requieren eficiencia, bajo nivel de atención y mantenimiento. Se trata de una cinta transportadora autolimpiante (resistente a la corrosión) y de gran durabilidad debido a su diseño.

La banda de la cinta transportadora posee 30 centímetros de ancho, de primera calidad, con diseño romboidal antideslizante. Unión sinfín, garantía de durabilidad y resistencia.

Construída en chapa plegada combinada en toda su longitud, que posee  su centro abierto en su base, de forma longitudinal, permitiendo la auto-limpieza de la unidad. La cinta transportadora cuenta con tapas extraíbles en la parte superior. Además se entrega con boquilla de descarga en la salida de la semilla.

La cinta transportadora CC-15.30 se encuentra provista de una estructura auto- limpiante para semillas y fertilizantes, lo que permite a los semilleros aumentar su velocidad en el cambio de variedades. Y en el transporte de fertilizantes aumentar la vida útil del equipo, ya que no cuenta con zonas difíciles de limpiar (evitando el daño por acumulación de material).

Montada sobre un juego de bastidores para cambiar la inclinación de trabajo por medio de un malacate de accionamiento manual, muy liviano, seguro y con freno para el descenso.

Por su diseño, cada modelo se encuentra balanceado en su peso de lanza, favoreciendo notablemente su maniobrabilidad. La cinta transportadora dispone de un eje hueco, con puntas de eje extraíbles; con un ancho de trocha de 2,40 metros. Con neumáticos tipo automotor, nuevos.

Por medio de motor eléctrico trifásico, con reducción por poleas con tensor de correa automático. Este equipamiento garantiza la llegada de la potencia del motor al rolo motriz, lo que permite un mejor desempeño.

En todos los casos se realiza una exhaustiva limpieza con desengrasante fosfatizante y luego se aplica la terminación en base epoxi, más pintura poliuretánica. La cinta transportadora posee la mejor protección ante agentes externos, en ambientes agresivos como depósitos de fertilizantes.

La cinta transportadora fue desarrollada para no requerir atenciones cotidianas, ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos blindados y cuenta con retenes protectores. Esto y sus características de diseño hacen del equipo una herramienta de gran autonomía, en tanto ajustes y atenciones.

Del tipo ventilado en el caso del inferior – mandado, y con cobertura de caucho chevronada en el motriz, que brinda una mayor tracción de la banda transportadora. Todos montados sobre rodamientos blindados y de primera marca.

La cinta transportadora se entrega con un tablero eléctrico provisto de protección termomagnética, protección por fase, parada de emergencia, luz testigo y botonera de encendido, equipado con cable eléctrico de doble aislación y ficha de 380 Volt. y 32 Amp., con descarga a tierra. Además, trae incorporado un cuenta horas para control y registro de los mantenimientos.

Malacate Manual. Motor trifásico e instalación eléctrica. Neumáticos nuevos. Tapas superiores extraíbles. Batea extraíble.

Malacate eléctrico para el cambio de altura.

Usuarios de la Cinta transportadora granelera portátil CC-15.30

  • ASOCIACIÓN DE COOPERATIVAS ARGENTINAS
  • Establecimientos La Negra

Usados disponibles: Cinta transportadora granelera portátil CC-15.30

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.