Cinta transportadora granelera portátil CC-6.30

Imágenes de la Cinta transportadora granelera portátil CC-6.30

Videos de la Cinta transportadora granelera portátil CC-6.30

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Cinta transportadora granelera portátil CC-6.30

16 granelera cc630

El modelo CC-6.30 es una cinta transportadora con banda en artesa, que se desliza sobre una cama de chapa con forma de “U”. Posee un exclusivo sistema auto-limpiante; es de escaso mantenimiento, versátil, liviano y súper maniobrable (Una sola persona lo puede desplazar sin esfuerzos).

La banda de la cinta transportadora es de 30 centímetros de ancho, de primera calidad, con cobertura superior en PVC en diseño antideslizante (el dibujo a utilizar lo determinará el material que predominará en el futuro uso). Con unión vulcanizada, garantía de durabilidad y resistencia.

La cinta transportadora CC-6.30 está construida en chapa plegada en toda su longitud; cuenta con un exclusivo diseño que permite la auto-limpieza de la unidad. Dispone de tapas extraíbles en la parte superior y boquilla de descarga en la salida de la semilla.

Provista de una estructura auto-limpiante para semillas y fertilizantes, lo que permite a los semilleros aumentar su velocidad en el cambio de variedades. Y en el transporte de fertilizantes aumentar la vida útil del equipo; ya que no cuenta con zonas difíciles de limpiar (evitando el daño que la cinta transportadora pudiera sufrir por acumulación de material).

La cinta transportadora está montada sobre un juego de bastidores para cambiar la inclinación de trabajo por medio de un malacate de accionamiento manual, muy liviano y muy seguro ante todo; con freno para el descenso.

Por su diseño, cada modelo se encuentra balanceado en su peso de lanza, favoreciendo notablemente su maniobrabilidad. Dispone de un eje hueco, con puntas de eje extraíbles; con un ancho de trocha de 1,80 metros. Con neumáticos tipo automotor, nuevos.

Por medio de motoreductor eléctrico trifásico de 3 hp. con factor de potencia de 2.2; siendo ubicado el grupo motriz en el centro de la unidad (a lo ancho), para un mejor balance de la misma.

Luego de una exhaustiva limpieza con desengrasante-fosfatizante, se realiza un aplicación de 3 manos en pintura poliuretánica; logrando un acabado brillante y de gran resistencia; minimizando el deterioro externo al que toda cinta transportadora se encuentra expuesta.

La cinta transportadora fue desarrollada para no requerir atenciones cotidianas, ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos blindados y cuenta con retenes protectores. Junto a las características particulares de su diseño hacen de este equipo una herramienta de gran autonomía, en tanto ajustes y atenciones.

Del tipo ventilado en el caso del inferior – mandado, y con cobertura de caucho chevronada en el motriz, que brinda una mayor tracción de la banda transportadora. Todos montados sobre rodamientos blindados y de primera marca.

La cinta transportadora CC-6.30 se encuentra equipada con llave eléctrica de marcha de 1ª calidad (con cuerpo de aluminio), cable de doble aislación y ficha tipo americana de 32 Amp. x 380 Volt. con descarga a tierra.

Malacate Manual. Motor trifásico e instalación eléctrica. Neumáticos nuevos. Tapas superiores extraíbles. Batea extraíble.

Malacate eléctrico para el cambio de altura.

Usuarios de la Cinta transportadora granelera portátil CC-6.30

  • MONTE MOLINO S.A.
  • SEMILLERO DON VICENTE S.R.L.

Usados disponibles: Cinta transportadora granelera portátil CC-6.30

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora CC-6.30

Post comment