Cinta transportadora granelera portátil CR.50

Imágenes de la Cinta transportadora granelera portátil CR.50

Videos de la Cinta transportadora granelera portátil CR.50

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Cinta transportadora granelera portátil R.50

9 granelera cr50

El modelo CR-18.50 es una cinta transportadora con banda en artesa, que se desliza sobre una cama de chapa en forma circular (forma de “U”). Es un equipo de gran eficiencia, versátil, maniobrable, recomendado para requerimientos de alto rendimiento.

La banda de la cinta transportadora posee 50 centímetros de ancho, de primera calidad, con cobertura superior en PVC en diseño antideslizante (el dibujo a utilizar en la cinta lo determinará el material que predominará el futuro uso). Con unión vulcanizada en caliente, garantía de durabilidad y resistencia.

La cinta transportadora CR.50 está construida en chapa plegada combinada en toda su longitud, con su centro abierto compuesto por caños centrados ubicados longitudinalmente; permitiendo un deslizamiento de la banda  más liviano y limpio. Con refuerzo superior en caño estructural, único en su tipo, que le brindarán la rigidez necesaria de acuerdo a su largo. Cuenta con tapas extraíbles en la parte superior. Además se entrega con boquilla de descarga en la salida de semilla.

La cinta transportadora se encuentra provista de una estructura auto limpiante para semillas y fertilizantes, lo que permite a los semilleros aumentar su velocidad en el cambio de transporte de diferentes variedades. Y en el transporte de fertilizantes aumentar la vida útil del equipo, ya que no cuenta con zonas difíciles de limpiar (evitando el daño por acumulación de material).

Montada sobre un bastidor para cambiar la inclinación de trabajo por medio de un malacate de accionamiento manual, muy liviano y seguro, con freno para el descenso y cable de acero.

Por su diseño, la cinta transportadora se encuentra balanceada en su peso de lanza, favoreciendo notablemente su maniobrabilidad. Dispone de un eje macizo, con rodado tipo automotor. Para una menor altura de carga y mayor comodidad, la lanza es extraíble.

Por medio de poleas y correas, con la transmisión final por engranajes y cadena. Generando una transmisión eficiente, que garantiza la llegada de la potencia al rolo motriz y permite un mejor desempeño del equipo.

En todos los casos se realiza una exhaustiva limpieza con desengrasante fosfatizante y luego se aplica la terminación en base epoxy, más pintura poliuretánica. De esta manera la cinta transportadora CR.50 posee la mejor protección ante agentes externos, en ambientes agresivos como depósitos de fertilizantes.

La cinta transportadora fue desarrollada para no requerir atenciones cotidianas, ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos blindados y cuenta con retenes protectores.

Del tipo ventilado en el caso del inferior – mandado, y con cobertura de caucho chevronada en el motriz, que brinda una mayor tracción de la banda transportadora. Todos montados sobre rodamientos blindados y de primera marca.

Los equipos se entregan con tableros eléctricos provistos de protección termomagnética y botonera de accionamiento, cable eléctrico de doble aislación y ficha de 380 Volt. y 32 Amp., con descarga a tierra. Incluye luz indicadora de encendido y botón de parada de emergencia.

Malacate Manual. Motor trifásico e instalación eléctrica. Neumáticos nuevos.

Malacate eléctrico para el cambio de altura (Por otros accionamientos, consultar).

Usuarios de la Cinta transportadora granelera portátil CR.50

  • CARGIL


Usados disponibles: Cinta transportadora granelera portátil CR.50

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora CR.50

Post comment