Cinta transportadora granelera portátil L.20

Imágenes de la Cinta transportadora granelera portátil L.20

Videos de la Cinta transportadora granelera portátil L.20

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Cinta transportadora granelera portátil L.20

11 granelera l20

El modelo L-900.20 es una cinta transportadora con banda en artesa, que se desliza sobre una cama de chapa con forma de “U”. Desarrollada para cubrir las exigencias de la siembra; donde se requiere una herramienta cómoda, práctica y que evite el daño mecánico en los materiales.

La banda de la cinta transportadora es del tipo granelera, de 20 centímetros de ancho. De primera calidad, de gran resistencia elástica y al desgaste. Con diseño antideslizante para mejorar el arrastre del flujo de carga, permitiendo la perfecta adaptación del transporte de semillas al de fertilizantes, y a la inversa.

Construida en chapa plegada reforzada, logrando su buen desempeño como maquina portátil y permitiendo por su diseño trabajar de forma muy efectiva, con cereal y fertilizante a granel; por su exclusivo sistema de auto limpieza. Además la cinta transportadora está provista de tapas extraíbles en toda su longitud.

Está montada sobre un juego de bastidores construido en caño estructural, para variar la inclinación de trabajo. El cambio de altura se realiza por medio de malacate manual y cable de acero galvanizado; de muy liviano accionamiento y muy seguro.

Por su condición de cinta transportadora portátil dispone de puntas de eje extraíbles con un ancho de trocha de 1,80 metros; equipada con rodado tipo automotor. Es un equipo liviano y robusto, combinación perfecta para el transporte a campo.

Por medio de motor hidráulico, con multiplicación por medio de engranajes. Incluye mangueras con acoples, completas.

Luego de una exhaustiva limpieza con desengrasante – desfofatizantes, se realiza un aplicación de tres manos en pintura poliuretánica. Logrando un acabado brillante y de gran resistencia; minimizando de esta manera el desgaste exterior al que, por el uso a campo, la cinta transportadora es expuesta.

La cinta transportadora L.20 fue desarrollada para no requerir atenciones diarias, ya que cuenta con rodamientos blindados en sus movimientos principales y rodillos con reservorio de grasa, en las piezas con alemite (Otorgan mayor tiempo de uso con menor demanda de engrase).

Motriz con un engomado chevronado en todo su exterior, otorgando una gran tracción; y el rolo conducido del tipo ventilado. Ambos montados sobre rodamientos blindados de primera marca.

Malacate Manual. Motor hidráulico, mangueras y acoples. Neumáticos nuevos. Tapas superiores extraíbles. Batea de carga extraíble. Encausador final con descarga telescópica plástica.

Usuarios de la Cinta transportadora granelera portátil L.20

  • ESTANCIA LA DOLORES EN AZUL S.A
  • MACRIBE S.A.
  • BONETTI ADOLFO
  • BOLETTA JUAN CARLOS


Usados disponibles: Cinta transportadora granelera portátil L.20

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora L.20

Post comment

freenulled BackupBuddy nulled