Cinta transportadora granelera portátil L-350.40

Imágenes de la Cinta transportadora granelera portátil L-350.40

Videos de la Cinta transportadora granelera portátil L-350.40

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Cinta transportadora granelera portátil L-350.40

Imagen de la cinta transportadora para movimiento de granos y fertilizantes L-350.40 (1)

La cinta transportadora L-350.40 se adapta a muchas necesidades del mercado, reemplazando en más de una ocasión a la famosa “chilindrina”, pero siendo mucho más simple e independiente en el mantenimiento. Por su longitud de 3,50 metros, es el producto adecuado para hacer eficientes los procesos de descarga.

La cinta transportadora posee doble sistema de batea de recepción, que permite contar con una mejor adaptabilidad a diversas logísticas. Una de estas bateas se encuentra abulonada al chasis, siendo de mayor longitud para lograr mejor penetración en profundidad debajo de acoplados full tráiler y vagones de tren (que poseen bocas de descarga de gran tamaño).

La banda de la cinta transportadora es del tipo sin fin, construida en tejido poliéster. De primera calidad, gran resistencia elástica y al desgaste. Posee 40 centímetros de ancho, con unión vulcanizada.

Totalmente realizada en chapa plegada, con la base de deslizamiento de la banda en artesa. Además cuenta con encausador de flujo, que le permite realizar una alimentación prolija a otro equipo elevador. Todas las piezas complementarias de la cinta transportadora están abulonadas.

Posee 4 ruedas, para un transporte liviano y ágil (2 ruedas en la parte inferior; y otras 2 ruedas, con más diámetro, que son las encargadas de sostener el peso del equipo).

La cinta transportadora no posee sistema de elevación ya que es utilizada con una altura de descarga fija, suficiente para alimentar cualquier equipo elevador que sea colocado a continuación de esta.

Por medio de motor eléctrico trifásico, con reducción por medio de poleas protegidos por el cubre-correas correspondiente.

.

Luego de una exhaustiva limpieza con desengrasante desfofatizantes, se realiza una aplicación de 3 manos en pintura poliuretánica. Por lo tanto, la cinta transportadora L-350.40 cuenta con una importante lámina protectora contra agentes como el sol, la lluvia y los materiales transportados; minimizando de esta manera el desgaste exterior al que se expone por el uso diario.

El equipo fue desarrollado para no requerir atenciones cotidianas en sus piezas fundamentales, ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos.

Motriz ubicado en el extremo superior del equipo, de construcción reforzada para transmitir de manera correcta la potencia del motor a la banda transportadora. Conducido, del tipo ventilado para evitar adherencias de material; montados sobre rodamientos blindados de primera marca.

Motor trifásico e instalación eléctrica. Ruedas completas.

Motor monofásico.

Usuarios de la Cinta transportadora granelera portátil L-350.40

  • YARA ARGENTINA S.A
  • LOGINPRO S.R.L
  • AFA S.C.L
  • RUTA 9 GROUP LOGISTICA S.R.L.
  • CAMPO NOBLE S.A.
  • HIJOS DE SALVADOR MUÑOZ S.R.L.
  • CEREALES BOLZAN S.R.L


Usados disponibles: Cinta transportadora granelera portátil L-350.40

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora L-350.40

Post comment