Cinta transportadora granelera portátil R-1800.50

Imágenes de la Cinta transportadora granelera portátil R-1800.50

Videos de la Cinta transportadora granelera portátil R-1800.50

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Cinta transportadora granelera portátil R-1800.50

Imagen de la cinta transportadora para movimiento de granos y fertilizantes R-1800.50 (2)

El modelo R-1800. 50 es una cinta transportadora con banda en artesa, que se desliza sobre un TRÍO de rodillos en forma de medio hexágono (o forma de “U”). Fue desarrollada para cubrir una amplia línea de trabajos en movimientos de material a granel que requieren eficiencia y alto rendimiento. Se trata de una cinta transportadora robusta y de gran fortaleza estructural. Dispone de lanza de tiro extraíble y boquilla de descarga para concentrar el flujo de salida.

La banda de la cinta transportadora está construida en 2 telas de tejido Nylon-Poliester; y es de primera marca. El dibujo a utilizar lo determinará el material que predominará en el futuro uso. Su unión está vulcanizada en frío (100% garantía de durabilidad). Los registros de tensión de la banda son a rosca; y están ubicados en el extremo inferior de la cinta transportadora.

La cinta transportadora R-1800.50 está construida con perfiles laterales realizados en chapa plegada de 3,2 milímetros; con travesaños internos convenientemente ubicados para aumentar su rigidez lateral. Además posee una estructura superior complementaria que asegura fortaleza estructural al conjunto. Al estar equipada con trío de rodillos ubicados cada 650 milímetros, la cinta transportadora R-1800.50 alcanza niveles de rozamiento muy bajos; y por ende dinamiza el deslizamiento de la carga.

La estructura de la cinta transportadora está montada sobre 2 bastidores de sólida construcción, realizados a partir de caños estructurales rectangulares. Posee malacate manual con freno para el descenso, que permite cambiar la altura de trabajo de la cinta transportadora; de forma simple, liviana y segura.

La cinta transportadora dispone de un eje macizo cuadrado con rodado DUAL. Los neumáticos son nuevos. Y se encuentra provisto de diferentes alternativas (patas de apoyo, ruedas giratorias, soporte especiales) para responder a requerimientos puntuales.

Por medio de motor eléctrico trifásico de 15 HP ubicado en el extremo superior del equipo. Con transmisión primaria por poleas multicanal C y transmisión final por medio de cadena y engranajes.

Con minuciosa limpieza con desengrasante-fosfatizante; aplicación de base epoxy y terminación con 2 manos de pintura poliuretánica. De esta manera, la cinta transportadora R-1800.50 posee la mejor protección ante agentes externos, en ambientes agresivos como depósitos de fertilizantes.

La cinta transportadora R-1800.50 no requiere atenciones cotidianas; ya que todos los movimientos se encuentran montados sobre rodamientos, y cuenta con retenes protectores.

Rolo motriz: con cobertura de goma y diseño chevronado para prevenir las adherencias al material y asegurar una eficiente tracción; ubicado en la parte superior del equipo. Rolo conducido: con terminación en hierro redondo tipo ventilado. Ambos están montados sobre ejes de acero equipados con rodamientos blindados de primera marca.

La cinta transportadora R-1800.50 se entrega con tablero eléctrico estanco; equipado con: botones de puesta en marcha y parada, botón de parada de emergencia, luz testigo de energía, protector de motor, cableado exterior, y ficha de conexión de 380 Volt. y 32 Amp. con descarga a tierra (La ficha de conexión se puede modificar de acuerdo al requerimiento del cliente).

Construidos en caño metálico; equipando rodamientos reforzados con protección por reten, para aumentar su estanqueidad. Montado sobre ejes macizos de acero al carbono.

El rendimiento de la cinta transportadora se estima a partir del ancho y la velocidad de la banda transportadora. Las características físicas particulares del producto a transportar (granulometría, porcentaje de humedad, fluidez, etc.), la forma de alimentación y la inclinación de trabajo son entre otros, factores externos que pueden generar variaciones.

Usuarios de la Cinta transportadora granelera portátil R-1800.50

ACTUALMENTE NO EXISTEN USUARIOS DE ESTE MODELO

Usados disponibles: Cinta transportadora granelera portátil R-1800.50

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora R-1800.50

Post comment