Cinta transportadora granelera portátil R-2600.70

Imágenes de la Cinta transportadora granelera portátil R-2600.70

Videos de la Cinta transportadora granelera portátil R-2600.70

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Cinta transportadora granelera portátil R-2600.70

Imagen de la cinta transportadora para movimiento de áridos R-2600.70 (1)

El modelo R-2600.70 es una cinta transportadora de alto rendimiento, con banda  que se desliza sobre un TRÍO de rodillos en forma de medio hexágono (o forma de “U”). Desarrollada para cubrir una amplia línea de trabajos en movimientos de áridos a granel; en esquemas logísticos intensivos que demandan una alta eficiencia. Además, por su diseño permite alcanzar mayores alturas de troja, evitando tener que mover la unidad con frecuencia.

La banda de la cinta transportadora está adecuada a los requerimientos específicos de trabajo del usuario y al material a transportar.

La cinta transportadora R-2600.70 está construida en chapa reforzada plegada en toda su longitud, garantía de máxima robustez estructural. Equipada con TRÍO de rodillos en su parte superior; y con refuerzo superior en caño estructural único en su tipo.

Los bastidores son de caño estructural doblemente reforzado. La inclinación de trabajo es operada mediante un esquema de accionamiento electro-hidráulico; lo que permite un ajuste de la altura de descarga muy simple, seguro y sin mantenimiento.

La cinta transportadora se encuentra dotada con eje tubular, con puntas de eje sobredimensionadas y rodado de camión; para permitir su movilidad y traslado.

Por medio de motor eléctrico trifásico, con transmisión por poleas y engranajes.

La cinta transportadora R-2600.70 posee una óptima protección; brillante y de gran resistencia para trabajos en ambientes agresivos. Una minuciosa limpieza con desengrasante-fosfatizante; aplicación de base epoxi y terminación con aplicación de 3 manos de pintura poliuretánica (consultar por otros acabados).

La cinta transportadora no requiere atenciones cotidianas, ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos; y cuenta con retenes protectores.

Motriz engomado, con un chevronado de terminación en su exterior; otorgando una gran tracción. Rolo mandado ventilado, para su auto-limpieza.  Ambos montados sobre rodamientos blindados de primera marca.

Provisto de tablero eléctrico con protecciones necesarias; incluyendo cable eléctrico de doble aislación y ficha eléctrica tipo Europea de 64 Amp. x 5 Volt. Incluye luz indicadora de encendido y botón de parada de emergencia.

Elevación hidráulica. Motor trifásico e instalación eléctrica. Neumáticos nuevos.

Bifurcador de flujo. Boquilla de descarga. Sobre-bateas extraíbles.

Usuarios de la Cinta transportadora granelera portátil R-2600.70

No existen clientes para este modelo.

Usados disponibles: Cinta transportadora granelera portátil R-2600.70

Actualmente no disponemos de equipos usados en este modelo.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora R-2600.70

Post comment