Cinta transportadora granelera portátil R.40

Imágenes de la Cinta transportadora granelera portátil R.40

Videos de la Cinta transportadora granelera portátil R.40

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Cinta transportadora granelera portátil R.40

Imagen de la cinta transportadora para movimiento de áridos R-800.60 (1)

La R.40 es una cinta transportadora con banda en artesa, que se desliza sobre un DÚO de rodillos en forma de “V”. Desarrollada para cubrir una amplia línea de trabajos; es robusta, resistente y a la vez fácil de desplazar y mover.

La banda de la cinta transportadora posee 40 centímetros de ancho, es de poliéster en 4 milímetros y con capa de PVC en su parte superior. En todos los casos su unión es vulcanizada (garantía ciento por ciento de durabilidad). El registro de tensión de la banda se realiza en el extremo superior por medio de roscas. Además cuenta con un raspador, el cual está dispuesto en la parte superior impidiendo la vuelta de material y ocasionando la limpieza de la banda.

La cinta transportadora para movimiento de áridos R.40 está construida en chapa reforzada plegada, con un diseño que le asegura gran robustez, con travesaños internos en toda su longitud. Está montada sobre un bastidor construido en caño estructural de alta resistencia y para su movilidad – transporte cuenta con un eje macizo y rodado tipo automotor. También se le incorpora una tolva de recepción del material que transmite comodidad al momento de cargarla con carretilla o elementos estilo mini palas mecánicas (Bobcat).

Para cambiar la altura de trabajo de la cinta transportadora, se utiliza un malacate de accionamiento manual, con freno para el descenso (opcional con motor eléctrico), que por medio de roldanas y cable de acero, trasmiten el movimiento.

Por medio de un motor trifásico de 3 hp., con transmisión secundaria por medio de cadena y engranajes instalado en la parte superior de la cinta transportadora. Por otros tipos de accionamiento, consulta a fábrica.

Como protección de la máquina se realiza una minuciosa limpieza de la misma con desengrasante-fosfatizante, luego se realiza la aplicación de base epoxy y la terminación final es con pintura poliuretánica.

La banda de la cinta transportadora se desplaza sobre DÚO de rodillos reforzados (ubicados cada 70 centímetros de separación), montados sobre rodamientos blindados (también reforzados y de primera marca) y con retenes protectores.

Motriz engomado para mayor tracción y conducido del tipo “ventilado” para evitar adherencias de material y conseguir una eficiente tracción, montados sobre rodamientos blindados.

Malacate manual, motor trifásico e instalación eléctrica, raspador de banda. Con cubiertas nuevas.

Usuarios de la Cinta transportadora granelera portátil R.40

  • HERNANDEZ ALEJANDRO RODOLFO
  • LUIS ALBERTO GRILLO S.A.

Usados disponibles: Cinta transportadora granelera portátil R.40

Actualmente no disponemos de equipos usados en este modelo.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora R.40

Post comment