Cinta transportadora granelera portátil R.50

Imágenes de la Cinta transportadora granelera portátil R.50

Videos de la Cinta transportadora granelera portátil R.50

Características de la Cinta transportadora granelera portátil R.50

Imagen de la cinta transportadora para movimiento de áridos R.50 (1)

El modelo R.50 es una cinta transportadora para movimiento de áridos con banda en artesa, que se desliza sobre un TRÍO de rodillos en forma de medio hexágono (o forma de “U”). Desarrollada para cubrir una amplia línea de trabajos en movimientos de material a granel que conllevan una carga significativa o condiciones físicas que requieran el desplazamiento sobre rodillos.

La cinta transportadora posee su banda en 2 telas y con capa en su parte superior de acuerdo al material a transportar. Su unión es totalmente vulcanizada; 100% garantía de durabilidad.

La cinta transportadora R.50 está construida en chapa reforzada plegada, con un diseño que le asegura gran robustez. Equipada con TRÍO de rodillos ubicados sobre travesaños internos, que completan el armado del conjunto.

La estructura de la cinta transportadora está montada sobre bastidores construidos en caño estructural rectangular. Para cambiar la inclinación de trabajo, se utiliza un malacate de accionamiento manual (muy liviano y seguro, con freno para el descenso).

Dispone de un eje macizo con rodado tipo automotor para su traslado. Provisto de diferentes alternativas (patas de apoyo, ruedas giratorias, soporte especiales) de acuerdo a requerimientos puntuales.

Por medio de motor eléctrico trifásico con transmisión por poleas y engranajes.

La cinta transportadora posee una óptima protección para trabajos en ambientes agresivos. Una minuciosa limpieza con desengrasante-fosfatizante; aplicación de base epoxi y terminación con pintura poliuretánica.

La cinta transportadora R.50 no requiere atenciones cotidianas; ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos; y cuenta con retenes protectores.

Motriz y conducido del tipo “ventilados” para evitar adherencias de material y conseguir una eficiente tracción; montados sobre rodamientos blindados.

La cinta transportadora R.50 se entrega con tablero eléctrico provisto de protección termomagnética y llave de accionamiento, cable eléctrico de doble aislación y ficha de 380 Volt. y 32 Amp., con descarga a tierra.

Malacate manual, motor trifásico e instalación eléctrica. Con neumáticos nuevos.

Malacate eléctrico para el cambio de altura. Accionamiento por motor hidráulico. Accionamiento por toma de fuerza. Accionamiento por motor a explosión (Consultar por combinación de distintos accionamientos). Alimentador de material a granel.

Usuarios de la Cinta transportadora granelera portátil R.50

  • PANEDILE ARGENTINA SA
  • TRANSPORTE JOSE BERALDI S.A.
  • SCHLUMBERGER
  • ALPAT S.A.
  • LA VALENTINA ARENERA
  • ZYA S.A.
  • ARINCO S.R.L.
  • CRISTAMINE S.A
  • BERSHALE S.A

Usados disponibles: Cinta transportadora granelera portátil R.50

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora R.50

Comentarios (2)

  • Cintia

    2 meses Responder

    Me podrias pasar los precios? Gracias

    • Bec-car

      2 meses Responder

      Buen día Cintia cómo estas? Agradecemos desde ya tu consulta.Te comento que por política comercial la empresa no envía precios sin previo asesoramiento. Es muy importante para nosotros contar con la posibilidad de ahondar en tus necesidades y comprender de la mejor forma los requerimientos de trabajo. De esta manera podremos asesorarte convenientemente y cotizarle el equipo adecuado. Necesitaríamos nos envíes un n° telefónico al cual comunicarnos. Sin más, y agradeciendo la información solicitada,

      Te saludo atte.
      Franco Monti
      Responsable de marketing y comunicación
      Bec-Car S.A

Post comment