Cinta transportadora granelera portátil R.50

Imágenes de la Cinta transportadora granelera portátil R.50

Videos de la Cinta transportadora granelera portátil R.50

Características de la Cinta transportadora granelera portátil R.50

Imagen de la cinta transportadora para movimiento de granos y fertilizantes R.50 (1)

El modelo R.50 es una cinta transportadora con banda en artesa, que se desliza sobre un trío de rodillos en forma de medio hexágono (o forma de “U”). Desarrollada para cubrir la más amplia línea de trabajos en movimientos de material a granel que con llevan una carga significativa o condiciones físicas que requieran el desplazamiento sobre rodillos.

La banda de la cinta transportadora es de 50 centímetros de ancho, 2 telas y con capa en su parte superior de acuerdo al material a transportar. En todos los casos su unión es vulcanizada, garantía 100% de durabilidad. El registro de tensión de la banda se realiza en el extremo superior por medio de roscas.

La cinta transportadora está construida en chapa reforzada plegada, con un diseño que le asegura gran robustez. Equipada con TRIO de rodillos ubicados convenientemente sobre travesaños internos, que completan el armado del conjunto.

La estructura está montada sobre bastidores construidos en caño estructural rectangular. Para cambiar la inclinación de trabajo, se utiliza un malacate de accionamiento manual (muy liviano y seguro, con freno para el descenso), que por medio de roldanas y cable de acero, transmiten el movimiento.

La cinta transportadora dispone de un eje macizo con rodado tipo automotor para su traslado. Se ofrecen diferentes alternativas (patas de apoyo, ruedas giratorias, soporte especiales, etc.) de acuerdo a requerimientos puntuales.

Por medio de motor eléctrico trifásico (potencia de acuerdo a longitud), con transmisión por medio poleas y engranajes (Por otro tipo de accionamientos, consultar).

Como protección de la máquina se realiza una minuciosa limpieza con desengrasante-fosfatizante, luego se la aplicación de base epoxy. La terminación final es con pintura poliuretánica. Representa el trabajo ideal para la protección de una cinta transportadora que trabajará en ambientes agresivos.

La cinta transportadora R.50 fue desarrollada para no requerir atenciones cotidianas, ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos y además cuenta con retenes protectores.

Rolos motriz y conducido del tipo ventilados para evitar adherencias de material y conseguir una eficiente tracción; montados sobre rodamientos blindados.

La cinta transportadora se entrega con tablero eléctrico con protección termomagnética y llave de accionamiento; o llave eléctrica de primera marca (sin tablero). Junto al cable eléctrico de doble aislación y ficha de 380 Volt. y 32 Amp., con descarga a tierra.

Malacate Manual Motor trifásico e instalación eléctrica. Neumáticos nuevos.

Malacate eléctrico, para el cambio de altura. Accionamiento por motor hidráulico. Accionamiento por toma de fuerza. Accionamiento por motor a explosión (Por combinación de distintos accionamientos, consultar). Alimentador de material a granel.

Usuarios de la Cinta transportadora granelera portátil R.50

  • VILUCO S.A.
  • OLAM ARGENTINA S.A.
  • JOSHUA LOGISTICA S.A.
  • COOPERATIVA AGROPECUARIA CORONEL BOGADO LTDA.
  • COOPERATIVA AGROPECUARIA DE LÓPEZ LTDA.

Usados disponibles: Cinta transportadora granelera portátil R.50

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora R.50

Post comment