Cinta transportadora plana portátil CP-350.40

Imágenes de la Cinta transportadora plana portátil CP-350.40

Videos de la Cinta transportadora plana portátil CP-350.40

 
 

Características de la Cinta transportadora plana portátil CP-350.40

Imagen de la cinta transportadora para bolsas, bultos y cajas CP-350.40 (1)

La cinta transportadora para movimiento de bolsas CP-350.40 es la pieza inicial dentro de un esquema de cintas transportadoras, que permitirá trasladar de forma dinámica y automatizada su producción. Es fácil de desplazar y mover en depósitos y galpones. Dispone de una altura mínima de carga de 20 centímetro desde nivel de piso, hasta una altura máxima de descarga de 1,90 metros (con regulaciones intermedias).

La banda de la cinta transportadora es de primera marca, de gran resistencia elástica y al desgaste. Posee 40 centímetros de ancho, y está construida en tejido poliéster, con tacos plásticos biselados para una correcta elevación del producto transportado.

La cinta transportadora plana CP-350.40 está totalmente construida en chapa plegada. Posee barandas laterales abulonadas, lo que amplía las combinaciones posibles en el manejo de los flujos de mercadería transportados, facilitando los procesos de trabajo.

Posee 4 ruedas, para un transporte liviano y ágil. Dotada de 2 ruedas giratorias (con freno) en la parte inferior, logrando una total movilidad dentro de depósito o galpón. Otras 2 ruedas, con más diámetro, son las encargadas de sostener el peso del equipo y su carga.

En su estructura posee su chasis de transporte construido en 2 piezas, una de las cuales se pueden ajustar, resultando en una variación de altura de descarga, que nace en 1,20 metros hasta su máxima posición de 1,90 metros.

Se realiza a través de un motoreductor trifásico en baño de aceite que provee de potencia al rolo motriz ubicado en la zona de descarga de la unidad.

Luego de una exhaustiva limpieza con desengrasante desfofatizantes, se realiza una aplicación de 3 manos en pintura poliuretánica. Por lo tanto, la cinta transportadora cuenta con una importante lámina protectora contra agentes como el sol, la lluvia y los materiales transportados; minimizando de esta manera el desgaste exterior al que se expone por el uso diario.

La cinta transportadora para movimiento de bolsas CP-350.40 fue desarrollada para no requerir atenciones cotidianas en sus piezas fundamentales, ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos. Solo se deberán mantener lubricadas las ruedas guías del retorno de banda, ubicadas en la parte inferior.

Motriz ubicado en el extremo superior del equipo, de construcción reforzada para transmitir de manera correcta la potencia del motor a la banda transportadora. Conducido, del tipo ventilado para evitar adherencias de material; montados sobre rodamientos blindados de primera marca.

Motor trifásico e instalación eléctrica. Ruedas completas.

Motor monofásico y bandeja de descarga.

Usuarios de la Cinta transportadora plana portátil CP-350.40

  • Sociedad Cooperativa de Tamberos de la Zona de Rosario Ltda.
  • ALBACOR
  • AFA S.C.L
  • SAN DIEGO SEMILLAS S.A.
  • VARGAS HÉCTOR RODOLFO

Usados disponibles: Cinta transportadora plana portátil CP-350.40

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora plana CP-350.40

Post comment

freenulled BackupBuddy nulled