Cinta transportadora plana portátil CP.50

Imágenes de la Cinta transportadora plana portátil CP.50

Videos de la Cinta transportadora plana portátil CP.50

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Cinta transportadora plana portátil CP.50

Imagen de la cinta transportadora para bolsas de yerba mate CP.50 (1)

La CP.50 es una cinta transportadora de banda plana para movimiento de bolsas de yerba mate; que se desliza sobre una cama de chapa. Robusta, resistente y a la vez fácil de desplazar y mover dentro de depósitos o galpones.

La banda de la cinta transportadora es de primera marca, de gran resistencia elástica y al desgaste. De 50 centímetros de ancho y con unión vulcanizada en caliente, garantía de durabilidad y robustez. Construida a partir de una estructura de tres telas de Nylon con gran capacidad de carga. Equipada con tacos traba bolsas biselados de diseño especial para no dañar las bolsas.

La cinta transportadora bolsera CP.50 está construida en chapa plegada, que por su diseño le permite una mayor resistencia y un peso balanceado. Equipada con chapas deflectoras en zona inferior, que serán las encargadas de encausar; para que se centren de forma correcta sobre el equipo y lleguen a la estiba de forma prolija y siempre bien ubicadas. Opcional: barandas laterales abulonadas en toda su longitud, para centrar la carga de mejor manera.

La cinta transportadora está montada sobre un bastidor que le permite variar la inclinación de trabajo, por medio de un malacate manual con freno para el descenso, a través de un cable de acero. Muy liviano para su accionar y sobre todo, muy seguro. La zona de carga está provista con patas de regulación, que varían la altura; adaptándose y brindando la mejor solución en logísticas horizontales, requeridas para cubrir grandes distancias sin mayores esfuerzos.

La cinta transportadora dispone de un eje macizo con rodado tipo automotor en su zona central, contando con enganche retráctil para su traslado. Opcional: ruedas giratorias en la parte inferior, logrando una total movilidad dentro de depósito o galpón.

Se realiza a través de un motor eléctrico trifásico por medio de poleas y engranajes. Con posibilidad de darle accionamiento con barra de mando, sin realizar ninguna modificación.

Luego de una exhaustiva limpieza con desengrasante desfofatizantes, se realiza la aplicación de tres manos en pintura poliuretánica, logrando una total y completa protección de la unidad.

La cinta transportadora CP.50 fue desarrollada para no requerir atenciones cotidianas en sus piezas fundamentales, ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos. Solo se deberá mantener lubricado las ruedas guías del retorno de banda, ubicadas en la parte inferior.

Motriz provisto de un engomado exterior, para mejorar la tracción, transmitiendo de manera correcta la potencia del motor a la banda transportadora. Conducido del tipo ventilado para evitar adherencias de material; montados sobre rodamientos blindados de primera marca.

Equipada con llave eléctrica inversora de marcha (1ª calidad), cable de doble aislación y ficha 32 Amp. x 380 Volt. con descarga a tierra.


Malacate manual, motor trifásico e instalación eléctrica. Con neumáticos nuevos.


Ruedas giratorias súper reforzadas. Malacate eléctrico para el cambio de altura.

Usuarios de la Cinta transportadora plana portátil CP.50

  • COOPERATIVA AGRÍCOLA DE COLONIA LIEBIG LTDA.
  • ESTABLECIMIENTO SANTA ANA S.A
  • PEDRO HLUM S.R.L
  • RIBOLDI S.A.


Usados disponibles: Cinta transportadora plana portátil CP.50

Actualmente no disponemos de equipos usados en este modelo.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con este la cinta transportadora CP.50

Post comment