Cinta transportadora plana portátil CPA.60

Imágenes de la Cinta transportadora plana portátil CPA.60

Videos de la Cinta transportadora plana portátil CPA.60

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Cinta transportadora plana portátil CPA.60

Imagen de la cinta transportadora plana portátil CPA.60 (1)

La CPA.60 es una cinta transportadora de banda plana horizontal para movimiento de bolsas y bultos en general, que se desliza sobre una cama de rodillos. Desarrollada para cubrir la más amplia línea de trabajos intensivos en elevación de cajas, bultos, bolsas, etc. Es robusta, resistente; y a la vez fácil de desplazar y mover dentro de depósitos o galpones.

La cinta transportadora CPA.60 está construida en chapa plegada reforzada de 5 milímetros de espesor en toda su longitud, motivo por el cual es sólida y robusta. En su parte inferior posee un refuerzo que soporta los golpes de las bolsas cuando se depositan en forma brusca.

La variación de altura se realiza por medio de accionamiento de un motor reductor eléctrico (modelo de 17 metros de longitud) y con accionamiento manual (modelo de 10 metros de longitud), a través de cable de acero y roldanas. Para su seguridad cuenta con un desplazador con trabas que permite, en caso de algún desperfecto, una mayor seguridad en el entorno de trabajo.

La banda de la cinta transportadora posee 60 centímetros de ancho; y es reforzada de 3 telas de nylon. Posee su unión vulcanizada en caliente, lo que le brinda gran resistencia en ese punto crítico. Además cuenta con tacos traba-bolsas biselados para que no dañen las bolsas y con la propiedad de ser cambiables (diseño BEC-CAR).

La cinta transportadora CPA.60 fue desarrollada para no requerir atenciones cotidianas en sus piezas fundamentales, ya que todos sus movimientos están montados sobre rodamientos.

Por medio de un motor eléctrico trifásico de 7.5 Hp. (modelo de 17 metros de longitud) y 5.5 Hp. (modelo de 10 metros de longitud), con caja de reducción de velocidad en baño de aceite. La cinta transportadora está equipada con tablero eléctrico para la puesta en marcha, con protección termomagnética.

Luego de una exhaustiva limpieza con desengrasante desfofatizantes, se realiza una aplicación de tres manos en pintura poliuretánica, logrando una total y completa protección de la unidad.

La cinta transportadora CPA.60 posee rodillos reforzados, ubicados cada 250 milímetros, montados sobre rodamientos (de primera marca, NTN), para un deslizamiento óptimo de la banda.

La cinta transportadora se entrega con tablero eléctrico provisto de protección termomagnética y llave de accionamiento con inversora de marcha, parada de emergencia, cable eléctrico de doble aislación y ficha de 380 Volts y 32 Amp, con descarga a tierra.

Motriz provisto de un engomado fundido exterior, para mejorar la tracción, transmitiendo de manera correcta la potencia del motor a la banda transportadora. Conducido del tipo ventilado para evitar adherencias de material; montados sobre rodamientos blindados de primera marca.

La cinta transportadora CPA.60 posee un refuerzo estructural, compuesto por una chapa de un gran grosor, con nervios soldados que funcionan de refuerzo. La misma, ubicada en la zona de carga del equipo, soporta los golpes que se producen en los trabajos intensivos para los que está preparada. Esta gran virtud evita el riesgo de daños en los rodillos y en la banda por cargas bruscas y de gran peso.

Usuarios de la Cinta transportadora plana portátil CPA.60

  • ARGENSUN S.A.
  • RIBOLDI S.A.


Usados disponibles: Cinta transportadora plana portátil CPA.60

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la cinta transportadora CPA.60

Post comment

freenulled BackupBuddy nulled