Clasificadora de granos EAB-130

Imágenes de la Clasificadora de granos EAB-130

Videos de la Clasificadora de granos EAB-130

ACTUALMENTE ESTE MODELO NO DISPONE DE VIDEO.

Características de la Clasificadora de granos EAB-130

Imagen de la vibradora - seleccionadora de granos EAB-120 (2)
La clasificadora de granos y semillas modelo EAB-130 es una limpiadora que combina una doble tecnología de zarandas perforadas planas, y turbina de aspiración. Fue desarrollada para brindar la separación de impurezas grandes, pequeñas y livianas; con un sistema de vibración moderno compuesto por un solo cuerpo equipado con dos planos y medio de zarandas, de 1.2 mts. de ancho x 2.4 mts. de largo; y una cámara de aspiración diseñada para las más altas exigencias de separación por peso. La clasificadora de granos y semillas EAB-120 es ideal para productores agropecuarios, empresas de servicios de limpieza de semillas, procesadores de semillas y trabajos a campo en general; que necesiten un equipo de excelente performance, con alto nivel de autonomía en mantenimiento, y alta capacidad de trabajo.

* Limpia cualquier tipo de semilla con un simple cambio de zarandas.

* La clasificadora de granos EAB-130 está preparada para trabajos a bolsas o granel, con la más alta versatilidad.

* Por su sistema de trabajo, la clasificadora de granos EAB-130 entrega la semilla limpia, seleccionada y aspirada con mucha precisión.

* La semilla recorre las 3 zarandas en toda su longitud brindando por ello una muy buena calidad de limpieza, apoyado por el sistema de “aspiración”, que le provee a la semilla una terminación final de altísima calidad.

* Todas las zarandas de la clasificadora de granos EAB-130 son de muy sencillo reemplazo.

* Por su diseño y sistema de vibrado, este equipo posee muy baja sonoridad.

* Se encuentra montada sobre un chasis súper robusto, equipado con 2 ejes (uno de ellos con van tren a bolitas) para mejor maniobrabilidad. Es ideal para transportar en grandes distancias.

* La clasificadora de granos EAB-130 posee un sistema de vibrado, con motovibradores eléctricos, que posibilitan una frecuencia de vibrado especial y eficiente. Además puede regularse en los casos que especies de granos necesiten de un vibrado más agresivo o más suave que el provisto de fábrica.

* Limpieza a zarandas por pelotitas.

* Su escasa altura la posiciona como la clasificadora de granos con la mejor relación CAPACIDAD DE TRABAJO – ALTURA DE TRANSPORTE; haciendo de esta, la máquina más cómoda y fácil de transportar del mercado.

La clasificadora de granos EAB-130 está equipada con motovibradores, motor trifásico de turbina de aspiración, distribuidor superior, instalación eléctrica y tablero completo. Además incluye 2 juegos de zarandas (6 zarandas de 1.2 mts. x 1.2 mts.), 4 neumáticos radiales nuevos, y noria de alimentación a granel con motor trifásico.

Sistema de descarga a granel por medio de cinta.

Usuarios de la Clasificadora de granos EAB-130

  • FERRER DANIEL

Usados disponibles: Clasificadora de granos EAB-130

ACTUALMENTE NO DISPONEMOS DE EQUIPOS USADOS EN ESTE MODELO.