Entre el 31 de mayo y el 3 de Junio en Armstrong (Santa Fe) se desarrolló Agroactiva, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más grandes del mundo. Conozca en esta nota todos los detalles y particularidades de nuestra participación.

Como es habitual en cada una de las presentaciones corporativas, la empresa busca desarrollar propuestas que combinen originalidad y buen gusto, en el marco de una temática específica y definida. Y por supuesto, esta ocasión no fue la excepción.

El “espacio Bec-Car” expuso un formato que priorizó la comunicación institucional; matizando elementos de alto valor para clientes y usuarios como el pos-venta (expresado en la provisión de repuestos originales y el servicio técnico oficial), la extensa variedad de productos, y la amplia presencia y cobertura en cuanto a rubros y actividades.

A la vez, incorporó 3 modelos (2 cintas transportadoras y 1 limpiadora de granos); a partir de los que se visibilizaron atributos que definen y sintetizan la propuesta en relación a líneas de productos. En este sentido el epicentro de todas las miradas del público fue la F-18.35; una cinta transportadora de 18 metros de largo que se presentó en versión multicolor: La finalidad de esta apuesta estética y visual fue diferenciar a través de los colores cada una de las partes que componen su estructura; y así exponer las decisivas ventajas en cuanto a fortaleza, vida útil y funcionamiento integral que poseen equipos abulonados como los que fabrica la empresa, respecto de los que son soldados.

El asesoramiento, un valor prioritario en Bec-Car, se resolvió mediante puestos de atención tanto interiores como exteriores. Obsequios, material institucional, exhibición de repuestos, más la incorporación de tecnología audiovisual como videos e imágenes de productos; se integraron como complementos ideales para el formato de atención pretendido.

Nuestra apuesta para esta Agroactiva se enfocó en algo mucho más ambicioso que exhibir equipos en un stand; buscamos mostrar la empresa en toda su dimensión.