Descubra un nuevo mundo
s
ienta la diferencia.

 

Mejores oportunidades, mejores espacios, mejores lugares… Sólo son descubiertos cuando nos animamos a transitarlos, a vivirlos y a disfrutarlos.

En Bec-Car; a partir de la innovación tecnológica y de procesos, del diseño industrial, de la experiencia, del conocimiento, del asesoramiento y una gran vocación por la calidad y el servicio; hemos logrado recrear una propuesta diferente; un nuevo mundo, donde más y mejores experiencias se alinean con su satisfacción.

Lo invitamos a descubrirlo.


Trascendiendo
desde 1976.

 

Nacimos en momentos difíciles. Dimos nuestros primeros pasos en los albores de la democracia. Fuimos testigos de giros y contrapuntos políticos y económicos; situaciones de estabilidad y de inestabilidad.

Tiempos de mayor certeza pero también de incertidumbre, épocas prósperas y no tanto.

Nacimos en 1976: Nos caímos, nos levantamos, mejoramos, crecimos, apostamos, imaginamos, soñamos, continuamos. Trascendemos.


Áreas claves para
la mejor solución integral.

 

La optimización de procesos a partir de la implementación de Normas ISO, la búsqueda de la mejor coordinación entre actividades y recursos humanos, y nuestros esfuerzos centrados en el crecimiento contínuo; nos permiten contar con una estructura organizacional moderna de 27 sectores en puestos y áreas clave como Ingeniería y Procesos, Control de calidad; Oficina Técnica, y Repuestos y Servicio Técnico; para brindarle la mejor solución integral, siempre.


La diversidad;
nuestro valor vital.

 

Jóvenes y experimentadas, extrovertidas e introvertidas, utópicas y realistas, intuitivas y reflexivas. Diferentes personas, personalidades y perfiles que se desarrollan en el ámbito fresco y fraterno de una empresa de origen familiar, para converger en el más ambicioso de nuestros desafíos: Brindar respuestas acordes y superadoras a las demandas diversas y cambiantes de un cliente cada vez más exigente.

¿Qué productos fabricamos?

CINTAS TRANSPORTADORAS PORTÁTILES

SELECCIONADORAS Y LIMPIADORAS DE GRANOS

TRILLADORAS DE SEMILLAS

En 1976 la empresa nace como tal, comenzando con la fabricación de una línea de máquinas para la selección y limpieza de semillas enfocada en las necesidades de productores agropecuarios de la “Pampa Húmeda Argentina”. En 1990 Bec-Car diversifica su propuesta con una línea de cintas transportadoras portátiles; pensadas y diseñadas para logísticas de graneles y bultos.

Con el correr del tiempo, y conforme la firma fue creciendo, esta línea de productos se amplia y extiende a más de 40 modelos destinados al movimiento de semillas, fertilizantes, áridos y productos en general. Finalmente; el carácter innovador de su fundador Enzo Beccacece; da origen al desarrollo de una completa línea de equipos para el trillado semiestático, la limpieza y el almacenado de semillas de hortalizas; con más de 15 modelos disponibles.


Presencia nacional
e internacional.

 

Una amplia trayectoria, productos de calidad, atención al cliente y pos-venta altamente profesionalizada, hacen de Bec-Car una firma competitiva tanto a nivel nacional como internacional; con clientes y usuarios en diversos países.

Soluciones para granos y fertilizantes

Principales clientes y usuarios


Materiales y mercaderías


Fertilizantes sólidos. Bolsas. Fardo. Soja. Trigo. Maní. Bidones. Poroto. Expeller. Maíz. Arveja. Garbanzo. Alpiste. Mijo. Colza. Sorgo. Girasol. Cártamo. Lino. Amaranto. Chía. Lenteja. Sésamo. Quinoa. Orégano. Centeno. Lotus.
Harina. Avena. Pimienta. Cebada. Arroz.

Logísticas y procesos


Estibado de bolsas. Carga y descarga de camiones a granel. Carga y descarga de silos. Carga y descarga de vagones. Llenado de silos australianos. Llenado de tanques. Llenado de box de fertilizantes. Descarga de big bags. Carga de bolsas a camión. Carga de sembradoras. Carga de contenedores a piso y sobre camión. Carga de aviones. Carga de barcos y barcazas. Clasificación de semillas por tamaño. Limpieza de semillas.

Soluciones para áridos

Materiales y mercaderías


Ripio. Arena. Sal. Piedra. Arcilla fina. Hormigón. Mineral de hierro. Tierra. Arena de fractura. Cemento en polvo. Escoria molida. Turba. Yeso. Granito. Calizas. Basalto. Ladrillos. Canto rodado. Serpentinita.

Logísticas y procesos


Carga y descarga de camiones. Carga y descarga de clasificadoras. Carga de contenedores a piso y sobre camión. Carga de mezcladoras. Carga de hornos. Descarga de big bags. Armado de pilas y estibas. Llenado de box.

Principales clientes y usuarios


Otras soluciones

Logísticas y procesos


Pre-limpieza y limpieza de semillas. Clasificación de semillas. Trilla por fricción. Trilla por rotor axial. Estiba y almacenamiento de bolsas. Logísticas de bolsas-cajas en depósito. Carga y descarga de camiones. Almacenamiento de granos.

Materiales y mercaderías


Cama de pollo. Chip de madera. Semilla de cebolla. Fardo de tabaco. Azúcar. Semilla de lechuga. Yerba mate. Guano de gallina. Semilla de zanahoria. Almendra. Nuez pecán. Carbón de leña. Comino. Cajas. Semilla de algodón. Cartón. Huevos. Anís. Papa. Residuos sólidos urbanos (RSU).

Principales clientes y usuarios



Fabricamos los equipos
de mayor calidad del mercado.

 

Nuestros equipos son pensados, diseñados y construidos con la finalidad de ofrecer al cliente una solución eficiente, durable, y de calidad a sus requerimientos de trabajo en el corto, mediano y largo plazo. Bajo esta premisa fundamental, la “matriz productiva Bec-Car” integra al conocimiento adquirido desde la experiencia, los aspectos más modernos y vanguardistas en organización fabril: Diseño industrial con la más alta tecnología, fabricación estandarizada de partes y piezas, empleo de insumos y componentes de primeras marcas, y control de calidad.


Asesoramos para que invierta en el modelo acorde a su necesidad de trabajo.

 

Conocer en detalle información relativa al trabajo específico que el cliente debe realizar, es un aspecto esencial en nuestro formato de atención, y necesario para el posterior asesoramiento. De esta manera, al concretarse la operación, usted tendrá la seguridad de haber invertido en el producto correcto.

En Bec-Car nunca presupuestamos sin previo asesoramiento.


Nos involucramos con soluciones reales 
para dar respuestas posteriores a su compra.

 

Mediante la provisión de repuestos originales y servicio técnico oficial para sus productos Bec-Car, garantizamos el resultado de su inversión en el tiempo.

Nuestra amplia disponibilidad de stock de repuestos, le permite resolver en tiempo, forma y a un costo razonable sus necesidades de recambio de partes y componentes. Mediante nuestro servicio técnico, brindamos asistencia y soluciones ante situaciones derivadas del uso del producto, como recambio y reparación de bandas y piezas, regulaciones y mantenimiento en general.

CONSÚLTENOS AHORA

  • Juan Bautista Alberdi 1359
  • Carcarañá / Santa Fe / Argentina
  • 03414941329 / Líneas Rotativas
  • 03414941630
  • atcliente@bec-car.com
  • Lunes a Viernes: 8 a 12hs / 14 a 18hs.

» Seleccione: