En Bec-car nos hemos planteado, y hemos logrado consolidar en el tiempo una propuesta diferente, que concibe el servicio como aspecto central en la relación con nuestros clientes. Todos los detalles…¡A continuación!

Además de fabricar; por diseño, robustez y funcionalidad equipos de reconocimiento tanto en el país como en el exterior, la empresa dispone de un Posventa Oficial sustentado en la idea de que producto y servicio debe ser un todo indivisible que redunde en una mejor experiencia para el cliente.

A lo largo de nuestros más de 40 años de existencia nos hemos encontrado con que la falta de respuesta posventa en nuestros rubros es algo que se presenta como una regla general: Los fabricantes sólo se limitan a vender sus productos, y lo que suceda de ahí en más pareciera no ser su problema.

El cliente se acostumbró y ha convivido históricamente con este nivel de respuesta; aunque en los últimos años esto ha empezado a cambiar. Hoy en día, una proporción cada vez más importante de usuarios valora nuestra propuesta integral.

Muestra de esto último son los resultados de la encuesta anual a clientes. Generamos un índice que representa el nivel de satisfacción de nuestros usuarios; y desde que comenzamos a medirlo en 2013, el indicador se encuentra cercano al 90%. Esto significa que en una escala de valoración de 1 a 10, el nivel de satisfacción se encuentra en 9.

La propuesta Bec-car

Nuestro Posventa Oficial se articula desde 3 prestaciones: la provisión de repuestos originales, el servicio técnico, y la asistencia en uso.

La provisión de repuestos garantiza un abastecimiento rápido de partes y componentes, cuando el usuario lo requiere. Al respecto, en 48 horas máximo (en oportunidades menos) el cliente recibe sus repuestos. Esto le permite evitar paradas operativas; y además al colocar originales favorecemos la estabilidad en la prestación y una mayor vida útil en el equipo. 

Mediante el servicio técnico damos respuesta inmediata a los inconvenientes en el funcionamiento del equipo producto del desgaste normal por el uso y el paso del tiempo; como por ejemplo el recambio y/o la reparación de bandas, la revisión integral y su mantenimiento general.

A través de la asistencia en uso, brindamos asesoramiento posventa a clientes sobre la utilización del equipo, aspectos técnicos e incluso sobre cuestiones que exceden al producto en sí; como por ejemplo las vinculadas al trabajo logístico y de procesos que realiza el usuario.