La medición de “satisfacción del cliente” realizada por el Área Comercial, nos permite conocer el nivel de conformidad de los clientes y usuarios de nuestros equipos. El resultado y los detalles a continuación.

La medición se efectúa a partir de una “encuesta de satisfacción”; y su resultado es reflejado a través de un “índice porcentual” (Índice de Satisfacción).

El resultado correspondiente al 1° Semestre del presente, presentó un índice del 87%. El equivalente a un nivel de satisfacción que oscila entre MUY BUENO Y EXCELENTE; en una escala de valoración con las siguientes alternativas: Excelente – Muy bueno – Bueno – Regular – Malo.

La medición de “satisfacción del cliente” es una de las tantas actividades de “gestión de la calidad” llevadas a cabo por nuestra firma, para la implementación de los estándares ISO (Organización Internacional de Normalización).

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a clientes y usuarios su predisposición y participación en la “encuesta de satisfacción”.

“Hablamos de valor, marcamos la diferencia”