Seleccionadora de granos CPM-30

Imágenes de la Seleccionadora de granos CPM-30

Videos de la Seleccionadora de granos CPM-30

Características de la Seleccionadora de granos CPM-30

Imagen de la seleccionadora de granos y semillas CPM-30 (3)

La seleccionadora de granos CPM-30 es una limpiadora y tamañadora de semillas que combina una triple tecnología de zarandas perforadas planas, turbina de aspiración y zarandas perforadas circulares (cernidor). Este modelo fue desarrollado para brindar 2 servicios a la vez: separación de impurezas grandes, pequeñas y livianas; y clasificación de la semilla en distintos tamaños. Se trata de una seleccionadora de granos ideal para productores agropecuarios, empresas de servicios de limpieza de semillas, procesadores de semillas y trabajos a campo en general.

* Limpia cualquier tipo de semilla con un simple cambio de zarandas.

* Puede funcionar con motor a explosión.

* Por su sistema de trabajo, la seleccionadora de granos CPM-30 entrega la semilla limpia, seleccionada y clasificada con mucha exactitud.

* La semilla recorre ambas zarandas en toda su longitud brindando por ello una muy buena calidad de limpieza, apoyado por el sistema de “aspiración” en 2 puntos claves de la seleccionadora de granos. Luego de estos procesos de limpieza se ingresa el material a la clasificación.

* El trabajo realizado por el cernidor, la destaca y diferencia de otras seleccionadoras de granos; por la calidad de clasificación que brinda, pudiéndose obtener hasta 4 tamaños diferentes de semilla y con una gran precisión en la calibración.

* Todas las zarandas son de muy sencillo reemplazo.

* Por su diseño y construcción la seleccionadora de granos CPM-30 posee baja sonoridad; aspecto reconocido por distintos usuarios.

* Montada sobre un solo eje; debido a su buen balance y a que su peso no es excesivo, es un conjunto resistente y fácil de transportar.

* Posee embrague mecánico.

* Limpieza a zarandas por pelotitas.

* Su escasa altura la posiciona como la seleccionadora de granos más cómoda y fácil de transportar en el mercado.

Motor trifásico 5,5 hp. Instalación eléctrica, llave y cable a tierra. 2 juegos de zarandas (en total 6 del cernidor y 4 planas). Neumáticos radiales nuevos. Embrague mecánico. Chimango o elevador a rosca de alimentación a granel.

Accionamiento por barra de mando. Base para motor a explosión, con eje intermedio, correas y poleas. Tacos de goma. Kit de instalación eléctrica en 12 Volt.

Usuarios de la Seleccionadora de granos CPM-30

  • SAITE S.R.L
  • LOGISTICA INTEGRAL DEL SUR S.A
  • IMACE S.R.L
  • PIRES HUGO
  • GARCIA JOSE LUIS
  • MORELLI LORENZO

Usados disponibles: Seleccionadora de granos CPM-30

EXCELENTE OPORTUNIDAD

– Año 2001.
– Juego de zarandas completo, para soja y trigo.
– Motor eléctrico trifásico de 4 hp.
– Estado general bueno.
– $ 120.000
– Contacto: Sr. Darío Giovanini / 00 54 3574 15459291 / Santa Rosa de Río Primero, Córdoba, Argentina