Seleccionadora de granos CPM-30

Imágenes de la Seleccionadora de granos CPM-30

Videos de la Seleccionadora de granos CPM-30

Características de la Seleccionadora de granos CPM-30

Seleccionadora de granos CPM-30

La seleccionadora de granos CPM-30 es una limpiadora y tamañadora de semillas que combina una triple tecnología de zarandas perforadas planas, turbina de aspiración y zarandas perforadas circulares (cernidor). Este modelo fue desarrollado para brindar 2 servicios a la vez: separación de impurezas grandes, pequeñas y livianas; y clasificación de la semilla en distintos tamaños. Es la seleccionadora de granos ideal para productores agropecuarios, empresas de servicios de limpieza de semillas, procesadores de semillas y trabajos a campo en general.

* Es práctica y económica.
* La seleccionadora de granos CPM-30 limpia cualquier tipo de semilla con un simple cambio de zarandas.
* Esta seleccionadora puede funcionar con motor a explosión.
* Por su sistema de trabajo, la seleccionadora de granos entrega la semilla limpia, seleccionada y clasificada con mucha exactitud.
* La semilla recorre ambas zarandas en toda su longitud brindando por ello una muy buena calidad de limpieza, apoyado por el sistema de “aspiración” en 2 puntos claves de la máquina. Luego de estos procesos de limpieza se ingresa el material a la clasificación.
* El trabajo realizado por el cernidor, la destaca y diferencia de otras máquinas; por la calidad de clasificación que brinda, pudiéndose obtener hasta 4 tamaños diferentes de semilla y con una gran precisión en la calibración.
* Todas las zarandas de la seleccionadora de granos son de muy sencillo reemplazo.
* Por su diseño y construcción la seleccionadora de granos CPM-30 posee baja sonoridad; detalle reconocido por distintos usuarios de la misma.
* Montada sobre un solo eje; debido a su buen balance y a que su peso no es excesivo, es un conjunto resistente y fácil de transportar.
* Posee embrague mecánico.
* Limpieza a zarandas por pelotitas.
* Su escasa altura la posiciona como una de las seleccionadoras de granos más cómodas y fáciles de transportar en el mercado.

Motor trifásico 5,5 hp. Instalación eléctrica, llave y cable a tierra. 2 juegos de zarandas (en total 6 del cernidor y 4 planas). Neumáticos radiales nuevos. Embrague mecánico. Chimango o elevador a rosca de alimentación a granel.

Accionamiento por barra de mando. Base para motor a explosión, con eje intermedio, correas y poleas. Tacos de goma. Kit de instalación eléctrica en 12 Volt.

Usuarios de la Seleccionadora de granos CPM-30

NO EXISTEN CLIENTES PARA ESTE MODELO.

Usados disponibles: Seleccionadora de granos CPM-30

Actualmente no disponemos de equipos usados en este modelo.

Comparta con otros usuarios, su experiencia con la seleccionadora de granos CPM-30

Comentarios (2)

  • JOSE LUIS SANTIAGO SALVADOR

    4 meses Responder

    Hola buenas tardes estoy buscando equipos de limpieza para amaranto y quinua somos productores en la zona norte del Estado de México.

    Requiero de 2 equipos quisiera que me los cotizaran.

    • Bec-car

      4 meses Responder

      Buen día estimado: Antes que nada agradecerle por la consulta; y comentarle que la misma ha ingresado también desde nuestra web, vía formulario. Esta ya ha sido reenviada al Área Ventas; y en breve se contactarán con usted para asesorarlo y cotizarle el equipo correspondiente.

      Gerencia Comercial.

Post comment