A continuación, te mostramos técnicamente por qué a pesar de imitaciones desarrolladas por diversas firmas competidoras; este equipo sigue marcando la diferencia.

La cinta transportadora modelo F-18.35 fue desarrollada para el movimiento de granos y fertilizantes. Se emplea en logísticas de carga de camiones a granel, descarga de camiones a granel, carga de contenedores, carga a silos, descarga a silos y llenado de celdas. A continuación, te mostramos técnicamente por qué a pesar de imitaciones desarrolladas por diversas firmas competidoras; este equipo sigue marcando la diferencia.

Porque NO ES UNA COPIA

En Bec-Car se pensó, diseñó y construyó a partir de experiencias directas con clientes. Es resultado de una puesta en trabajo propia ¿La ventaja? Una ÓPTIMA COMPRENSIÓN de los más importantes detalles, motivos y argumentos; constructivos y funcionales. Nuestra F-18.35 es 100% genuina.

Porque es MÁS FUERTE

→ El reticulado superior es abulonado (no soldado); lo que brinda mayor robustez al equipo.

→ Posee rodamientos de primera marca, blindados y sobre-dimensionados: garantía de fortaleza y durabilidad.

→ Posee quíntuple protección de pintura; alcanzando un gran espesor de cobertura.

→ Posee rolos de construcción reforzada fabricados bajo normas internacionales; lo que garantiza el mejor cuidado de la banda transportadora.

→ Sus regulaciones principales son de acero inoxidable. En consecuencia es más resistente al afecto nocivo de agentes externos agresivos como por ejemplo el fertilizante; minimizando la corrosión y maximizando la vida útil.

Porque es MÁS SEGURA

→ Posee tablero eléctrico de alta calidad con protector de motor, contactora, parada de emergencia y bornera de conexión; brindando mayor seguridad al operario.

→ El sistema de elevación (malacate, cable de acero, roldanas y piezas de sujeción) posee una función de auto-frenado, y se encuentra sobre-dimensionado; lo que le permite trabajar antes las más altas exigencias con altos estándares de seguridad.

→ Su lanza de arrastre está súper-reforzada; aspecto clave en un equipo de estas dimensiones; ya que garantiza a quien la opera mayor seguridad al momento de moverla y transportarla.

Porque es MÁS CONFIABLE

→ El sistema de alimentación posee una doble batea abulonada; lo que facilita la limpieza y evita la filtración de material en el interior del equipo.

→ La disposición del chasis y los bastidores está dada a partir de exhaustivos análisis de resistencia; lo cual garantiza al equipo un diseño 100% funcional y confiable.

→ Las uniones de banda se encuentran selladas mediante proceso de vulcanización, lo que la dota de mayor resistencia y durabilidad en el tiempo.

→ Todas sus piezas están fabricadas con tecnología láser; lo que les otorga una mejor terminación y facilita su ensamblaje. Consecuentemente el equipo es constructivamente más estable y equilibrado.