Cinta Transportadora Granelera F-18.35

Es muy noble y compacta; una cinta súper-reconocida en el mercado nacional. Usala para llenar silos de hasta 9 metros, cargar contenedores, cargar y descargar camiones.

CARACTERÍSTICAS

¿Cuáles son sus dimensiones?

• 18 mts. de largo.
• 35 cm. de ancho de banda.

¿Cuál es su rendimiento?

• Podés trabajar de 30 a 90 tn/h. en granos y fertilizantes.
• Su altura máxima de trabajo es 9 metros.

¿Qué ganás con esta cinta?

Tranquilidad al contar con una herramienta de trabajo que responde: a través del tiempo hemos logrado hacer de la cinta transportadora F-18.35 un equipo de gran equilibrio constructivo-funcional. Es un producto compacto y noble que te va a “llevar, rendir y a funcionar, siempre”.

Un plus extra en cuanto a posibilidades de mejora: este equipo permite la utilización de una variedad importante de accesorios. Los accesorios adicionales son partes, piezas y componentes; que según la logística, podés integrar a la cinta transportadora para potenciar sus prestaciones. Si lo que buscás es siempre dar un paso más, la F-18.35 es tu opción.

Un equipo por muchos años: como todos nuestros modelos de cintas transportadoras la F-18.35 es muy simple constructivamente, todos sus componentes son de primerísima calidad, además de tener totalmente abulonadas (y no soldadas) las partes que conforman su estructura. Por esto cuando comprás una Bec-car adquirís un producto resistente y más durable que el resto.

¿Estás listo para elegir lo mejor?

De punta a punta te contamos porqué con nosotros
sumás mucho mas valor a tu trabajo

Descubrilo ahora

SENTÍ TU PRÓXIMA BEC-CAR

Completá tus datos, nosotros te llamamos















    Enviá un WhatsApp
    Enviá un WhatsApp