Cinta Transportadora Granelera L-350.40
Usala para sacar desde los 40 centímetros del atura y alimentar otras cintas transportadoras. Es un complemento logístico independiente, que a diferencia de otros formatos te garantiza logísticas fluídas y estables.
CARACTERÍSTICAS
- Diferencias Comparativas
- ¿En pocas palabras?
- ¿Cómo la construímos?
- ¿Cómo te viene equipada?
- ¿Qué le podés incorporar?
Diferencias Comparativas
Las diferencias más importantes de la granelera L-350.40 versus cintas transportadoras similares de otras marcas.
- Más simple constructiva y funcionalmente que el formato “chilindrina” = Más estabilidad operativa y mucho menos mantenimiento.
- La mueve 1 sola persona = Mucho menos tiempo de traslado = Más tiempo efectivo de trabajo.
- Doble-Sistema de batea de recepción y encausador de flujo = Mucho mejor ingreso y desplazamiento del material transportado = Logísticas más prolijas y continuas.
¿En pocas palabras?
Para sacar desde bien abajo, como ninguna otra cinta lo hace.
La cinta transportadora L-350.40 es un equipo corto y bajo con el que podés mover desde dispositivos logísticos (acoplados full tráiler, vagones, silos) con descargas muy bajas (desde los 40 centímetros); y alimentar otra cinta transportadora. Constructivamente posee un plus al integrar componentes y dispositivos que te garantizan logísticas más fluídas, seguras y eficientes. Es una solución superadora de otros formatos muy inestables, como por ejemplo el de la “cinta al ras o chilindrina”.
¿Cómo la construímos?
- Doble sistema de batea de recepción que posibilita mejor adaptación a diversas logísticas. Una de estas bateas está abulonada al chasis y es de mayor longitud, logrando mejor penetración en profundidad debajo de acoplados full tráiler y vagones de tren (que poseen bocas de descarga de gran tamaño).
- Banda de la cinta transportadora en artesa, que desliza sobre una cama de chapa con forma de “U”. De primera calidad, construída en tejido poliéster, con unión vulcanizada. Posee gran resistencia elástica y al desgaste.
- Encausador de flujo que asegura una alimentación prolija y dinámica a la otra cinta transportadora del esquema logístico.
- Estructura construida en chapa plegada combinada en toda su longitud.
- Altura de descarga fija (sin sistema de elevación) suficiente para alimentar cualquier cinta transportadora que complete el esquema logístico.
- Cuatro ruedas que aseguran un transporte liviano y ágil. Dos en la parte inferior, y otras dos con más diámetro encargadas de sostener el peso de la cinta transportadora.
- Accionamiento por medio de motor eléctrico trifásico. Reducción por medio de poleas con tensor de correa automático, lo que garantiza la llegada de potencia al rolo motriz y un mejor desempeño.
- Llave eléctrica de marcha de primera calidad, cable de doble aislación, ficha americana de 32 Amp. x 380 Volt., con descarga a tierra.
- Movimientos montados sobre rodamientos blindados de primera marca, con retenes protectores. Por lo tanto no requiere mantenimientos cotidianos, es una herramienta de gran autonomía.
- Rolo mandado de tipo ventilado para evitar adherencias del material, y rolo motriz ubicado en el extremo superior, de construcción reforzada para transmitir de manera correcta la potencia del motor a la banda transportadora. Ambos montados sobre rodamientos blindados de primera marca.
- Terminación con limpieza desengrasante-desfosfatizante, más triple aplicación de pintura poliuretánica; logrando un acabado de alta resistencia y protección contra agentes como el sol, la lluvia y los materiales transportados.
¿Cómo te viene equipada?
La cinta transportadora L-350.40 sale de fábrica con:
- Doble sistema de bateas de recepción.
- Encausador de flujo.
- Motor trifásico e instalación eléctrica.
- Ruedas completas.
¿Qué le podés incorporar?
A la cinta transportadora L-350.40 podés incorporarle:
- Motor monofásico.