En Bec-car vamos mucho más allá.

Con Bec-car agregás valor a tu inversión ya que complementás la compra de tu cinta con servicios súper profesionales y respuesta, siempre.

Necesitás asistencia en Línea?

Si se te presentan inquietudes y preguntas sobre el funcionamiento, el uso logístico o el mantenimiento de tu cinta Bec-car; no lo dudes: Comunicate, llamanos, envianos un Whatsapp y conversamos. Estamos para ayudarte a mejorar, siempre.

Tenés que cambiar repuestos?

Recordá que al colocar originales favorecés la estabilidad en la prestación y la vida útil de tu cinta. Tenemos amplio stock para todos nuestros modelos. Solicitalos y te los cotizamos. Hacemos envíos a todo el país.

¿Tu cinta tiene varios años?

Cómo toda máquina, la cinta transportadora sufre desgaste por el uso y el paso del tiempo. Si necesitás cambiar o reparar tu banda, tenés un imprevisto o decidís hacer mantenimiento; acá estamos. Consultanos, coordinamos y lo resolvemos

El posventa siempre te marca la diferencia

  •  Evitás recurrir a talleres o proveedores no especializados que carecen del conocimiento y los medios para brindarte soluciones efectivas.
  • Te ahorrás paradas operativas forzadas, algo totalmente improductivo que te genera problemas y en definitiva pérdidas de dinero.
  • Lográs que tu cinta transportadora mantenga la prestación y el desempeño; lo que te garantiza mejor calidad de trabajo, y por mucho más tiempo.
  • Extendés significativamente la vida útil de tu equipo. En definitiva, mejorás el retorno de tu inversión.

¿Necesitás asistencia o repuestos?

Completá tus datos, contanos en qué podemos ayudarte y envianos el formulario ¡Estamos siempre para darte una mano!