HACIENDO HISTORIA. TRANSITANDO EL CAMINO. CONECTANDO EL PRESENTE

Somos una Pyme industrial de la Localidad de Carcarañá (Santa Fe), nacida en 1974 con una fuerte vocación por emprender e innovar. En ese mismo año fabricamos nuestro primer producto: Una clasificadora de semillas. Posteriormente produciríamos otros equipos similares hasta el año 1980, donde desarrollamos el primer Curador-Inoculador-Cargador de sembradoras adaptable en acoplados rurales de granos, hoy conocido como “sinfín cargador de sembradoras”.
Desde ese entonces, en forma gradual comenzamos a tomar decisiones trascendentales que marcaron definitivamente el rumbo de la empresa, y que desembocarían en la fabricación de nuestra primera cinta transportadora: un modelo combinado (granel-bolsas), revolucionario para esa época, que permitía transitar automáticamente la carga de granel a bolsas (y viceversa) sin la necesidad de realizar cambios o ajustes mecánicos. Una verdadera herramienta de trabajo “2 en 1” que garantizaba mayor continuidad y eficiencia en el trabajo.

Reafirmando el camino elegido, durante los años posteriores desarrollaríamos nuevos modelos en líneas de cintas transportadoras graneleras, bolseras y combinadas. Hacia fines de la década del noventa, desde 1998 incorporamos los primeros grandes clientes nacionales y multinacionales; y realizamos las primeras operaciones de comercio exterior.
En paralelo comenzamos paulatinamente a diversificar nuestros mercados: Ampliamos la línea de productos para el campo y la agroindustria e incorporamos nuevos modelos en cintas transportadoras para desembarcar en sectores como la construcción, el árido y el petróleo.

En la actualidad, con más de 40 años de trayectoria tenemos clientes en todo el territorio nacional y en más de 15 países de Latinoamérica, y llegamos a pequeños, medianos y grandes usuarios de muy diversos sectores de la producción.

De punta a punta

¿Por qué Bec-car es una excelente alternativa para acompañarte en la mejora de tus procesos logísticos con Cintas Transportadoras?

Porque somos especialistas

Pensamos 100% en Cintas

Un Área Técnica especializada que imagina, desarrolla, mejora y trabaja todos los días, todo el tiempo; pensando sólo en cintas transportadoras.

Hacemos un producto de excelencia

Nuestros equipos son súper-funcionales en el diseño, mucho más fuertes estructuralmente, y muy superiores en capacidad de trabajo.

Nos enfocamos en la solución

Nunca cotizamos sin un previo asesoramiento. Priorizamos entender bien tu necesidad de trabajo; para que lo que decidas sea para vos una verdadera solución logística.

Miramos más allá. Creemos en el largo plazo

Estamos mucho más allá de una venta. Te acompañamos y respaldamos siempre. Brindamos repuestos originales, servicio técnico y asesoramiento posventa.

La mejor relación valor-prestación

Somos mucho más que muy buenos productos. Somos trayectoria, especialización y asesoramiento. Somos certeza y respuesta, siempre.

Porque hacemos lo que funciona. No improvisamos.

Fabricamos más de 60 modelos estándar en cintas transportadoras que solucionan una cantidad muy importante de necesidades logísticas. No improvisamos; porque sabemos que lo que funciona bien, funciona siempre.

Porque muchos ya decidieron

Ellos, como miles a lo largo y a lo ancho del país siguen eligiendo la certeza de trabajar bien y tranquilos; sin problemas ni sobresaltos

Porque otros eligen contártelo

Desde sus perspectivas y expectativas, con sus vivencias, y con sus palabras; clientes y usuarios te comparten “Su Experiencia Bec-Car”.

Necesitábamos darle más capacidad a nuestras logísticas. Comenzamos a buscar alternativas y conocimos a Bec-Car. Nos asesoraron y recomendaron el modelo R-1800, una cinta que nos dió exactamente lo que buscábamos: rendimiento. La experiencia fue excelente: el producto es muy bueno y la atención marca la diferencia.

Darío SaravaleTosquita Cereales (Vicuña Mackenna, Córdoba)

Trabajamos con Bec-car por la altísima calidad de sus cintas transportadoras; son productos nobles y funcionales para la gente de campo. Además cuentan con una atención comercial inmejorable. La satisfacción de nuestros clientes hace que día a día los sigamos eligiendo.

Luis BoeroBoero Maquinarias (Hernando, Córdoba)

Teníamos muchos problemas con la logística de la semilla luego del proceso de limpieza y curado; hasta que cambiamos la cinta que teníamos por una Bec-car. Hoy, nos olvidamos de ese problema y podemos dar respuesta a la demanda de un cliente muy importante para nosotros

Juan Manuel Bortolini (Piamonte, Santa Fe).

y lo más importante…

  • Porque estás por adquirir una herramienta de trabajo.
  • Entonces necesitás que esa herramienta funcione bien, y siempre.
  • Porque buscás certezas y soluciones.

Porque esta decisión tiene que ver con tu negocio.

¿Dejarías todo esto en manos inexpertas?

¡NO! Quiero asesorarme con profesionales, ahora