Cinta transportadora granelera de alto rendimiento R-1500.50

La R-1500.50 es una Súper-Cinta a rodillos pensada para que puedas mover con mucha potencia y velocidad. Es un equipo de 15 metros de largo que te va a permitir rendimientos de hasta 150 tn/h en tus logísticas con granos y fertilizantes.

CARACTERÍSTICAS

¿Cuáles son sus dimensiones?

  • 15 metros de largo.
  • 50 cm. de ancho de banda.

¿Cuál es su rendimiento?

  • Podés mover de 80 a 130-150 tn/h. en granos y fertilizantes dependiendo de la logística.
  • La altura máxima de trabajo es de 7,40 metros.

¿Qué ganás con esta cinta?

  • Más eficiencia en “tiempo-caudal transportado”: la cinta transportadora R-1500.50 es un equipo de altísima tracción pensado para que alcances rendimientos superlativos en tn/h, y le des a tus logísticas un plus en potencia, velocidad y volumen.
  • Mucha más altura: por su largo, la cinta transportadora R-1500.50 representa una evolución del modelo R.50 en sus variantes de 9 y 12 metros. Con 15 metros de longitud te va a permitir llegar alto, lo que lo convierte en el equipo ideal para que llenes silos aéreos de hasta 7,40 metros y acopies en silos australianos.
  • Mucho más alcance: también en comparación con las variantes en 9 y 12 metros de la línea R, te permite mucho más alcance en distancia si la empleás en logísticas donde la altura de descarga es menor; cómo carga de camiones, tolvas o silos pequeños.
  • Una herramienta 24×7: fuerte y robusta constructivamente, con la cinta transportadora R-1500.50 vas a poder trabajar a máxima exigencia, sin pausas ni descansos. Vas a contar con una herramienta única, compacta y ultra-resistente; preparada específicamente para usos intensivos.
  • Tranquilidad para trabajar: como todos nuestros modelos de cintas transportadoras la R-1500.50 es muy simple constructivamente, todos sus componentes son de primerísima calidad, además de tener totalmente abulonadas (y no soldadas) las partes que conforman su estructura. Por esto cuando comprás una Bec-car adquirís un producto de alto desempeño, resistente, más durable que el resto; y que funciona…Siempre.

¿Estás listo para elegir lo mejor?

De punta a punta te contamos porqué con nosotros
sumás mucho mas valor a tu trabajo

Descubrilo ahora

SENTÍ TU PRÓXIMA BEC-CAR

Completá la info y envianos el formulario. Nos comunicamos, recibís asesoramiento especializado, y te cotizamos en el día el modelo de cinta transportadora que tu logística necesita


















    Enviá un WhatsApp