Cinta transportadora de alto rendimiento para bolsas CP-800.50

La cinta transportadora de alto rendimiento CP-800.50 está pensada para que muevas con mucha velocidad y le des un plus de rendimiento a tus logísticas con bolsas, cajas y bultos. Es un modelo robusto y muy potente, con el que podés llevar hasta 1200 bolsas/hora.

CARACTERÍSTICAS

¿Cuáles son sus dimensiones?

  • 8 metros de largo.
  • 50 cm. de ancho de banda.

¿Cuál es su rendimiento?

  • Podés mover de 800 a 1200 bolsas/hora dependiendo del peso de las bolsas y de la logística.
  • La altura máxima de trabajo es 4 metros.

¿Qué ganás con esta cinta?

  • Altísima capacidad de transporte: posee un “sistema especial de deslizamiento de banda” que le imprime mayor fluidez y velocidad al transporte. La CP-800.50 te asegura un desempeño superior en el movimiento de tus bolsas, bultos y cajas.
  • Un excelente cuidado de tus bolsas: con el sistema de tacos “traba-bolsas biselados” integrados a la banda de la cinta transportadora, te asegurás un transporte cuidadoso, ordenado y sin daño ni roturas para tu mercadería.
  • La posibilidad de operar con comodidad en espacios reducidos: La CP-800.50 es una cinta transportadora relativamente liviana que vas a poder mover con facilidad en espacios reducidos de plantas y galpones. Incluso dispone de un opcional de 2 ruedas giratorias para que le incorpores en su parte inferior, que potencian aún mucho más esta virtud.
  • Tranquilidad para trabajar: como todos nuestros modelos de cintas transportadoras la CP-800.50 es muy simple constructivamente, todos sus componentes son de primerísima calidad, además de tener totalmente abulonadas (y no soldadas) las partes que conforman su estructura. Por esto cuando comprás una Bec-car adquirís un producto compacto, resistente, más durable que el resto; y que funciona…Siempre.

¿Estás listo para elegir lo mejor?

De punta a punta te contamos porqué con nosotros
sumás mucho mas valor a tu trabajo

Descubrilo ahora

SENTÍ TU PRÓXIMA BEC-CAR

Completá tus datos, nosotros te llamamos















    Enviá un WhatsApp
    Enviá un WhatsApp