Cinta transportadora de alto rendimiento para bolsas de azúcar CPA.60

La cinta transportadora CPA.60 ofrece excelentes prestaciones en el azúcar, ya que está diseñada exclusivamente para el transporte de bolsas de 50 kg. o más. Es un equipo a rodillos súper-potente, con el que vas a mover mucho más rápido y alcanzar rendimientos de hasta 1600 bolsas/hora. Robusta y ultra-reforzada, está preparada para trabajos bruscos y de alta intensidad.

CARACTERÍSTICAS

¿Cuáles son sus dimensiones?

  • Viene en modelos de 10 y 17 metros de largo.
  • Ambos en 60 cm. de ancho de banda.

¿Cuál es su rendimiento?

  • Podés mover hasta 1600 bolsas de azúcar/hora, dependiendo del modelo y de la logística.
  • La altura máxima de trabajo es de 5 a 8.5 metros, dependiendo del modelo.

¿Qué ganás con esta cinta?

  • Altísima velocidad en transporte: es un equipo preparado para brindarte máximo rendimiento y rapidez en tus logísticas con bolsas de azúcar. En la CPA.60 encontrás un verdadero “tanque bolsero” de prestación muy superior a cualquier otra cinta de su tipo.
  • Operatividad 100%: el diseño de la CPA.60 evita que las partículas de azúcar que habitualmente se desprenden o escapan de las bolsas, se acumulen entre la banda y su estructura. Es un equipo libre de desgastes prematuros e inconvenientes funcionales. Con la CPA.60 vas a trabajar al 100%, siempre.
  • Una herramienta fuerte, para toda la vida: ultra-reforzada en puntos clave de su estructura, la cinta transportadora CPA.60 está pensada para soportar golpes, cargas bruscas y de gran peso. Es un producto hecho a la medida de los requerimientos de trabajo más intensivos.
  • Un excelente cuidado de tus bolsas: con el sistema de tacos “traba-bolsas biselados” integrados a la banda de la cinta transportadora, te asegurás un transporte cuidadoso, ordenado y sin daño ni roturas para tu mercadería.
  • Tranquilidad para trabajar: como todos nuestros modelos de cintas transportadoras la CPA.60 es muy simple constructivamente, todos sus componentes son de primerísima calidad, además de tener totalmente abulonadas (y no soldadas) las partes que conforman su estructura. Por esto cuando comprás una Bec-car adquirís un producto compacto, resistente, más durable que el resto; y que funciona…Siempre.

¿Estás listo para elegir lo mejor?

De punta a punta te contamos porqué con nosotros
sumás mucho mas valor a tu trabajo

Descubrilo ahora

SENTÍ TU PRÓXIMA BEC-CAR

Completá tus datos, nosotros te llamamos















    Enviá un WhatsApp
    Enviá un WhatsApp