Cinta transportadora granelera de alto rendimiento R.50

Fabricada en diferentes longitudes, la cinta transportadora de alto rendimiento R.50 es un equipo con desplazamiento sobre rodillos que pensamos para que puedas darle más potencia y velocidad a tus logísticas con granos y fertilizantes.

CARACTERÍSTICAS

¿Cuáles son sus dimensiones?

  • Viene en modelos de 9 y 12 mts. de largo.
  • Ambos en 50 cm. de ancho de banda.

¿Cuál es su rendimiento?

  • Podés mover de 60 a 120 tn/h. en granos y fertilizantes dependiendo del modelo.
  • La altura máxima de trabajo es de 4.5 a 6 metros dependiendo del modelo.

¿Qué ganás con esta cinta?

  • Más potencia, velocidad y volumen: la cinta transportadora R.50 es parte de nuestra línea de equipos de “alto rendimiento”. Se trata de modelos con súper-tracción que le aportan a tus movimientos logísticos la más alta capacidad de transporte del país.
  • Una herramienta 24×7: fuerte y robusta constructivamente, con la cinta transportadora R.50 vas a poder trabajar a máxima exigencia, sin pausas ni descansos. Vas a contar con una herramienta única, compacta y ultra-resistente; preparada específicamente para usos intensivos.
  • Amplitud logística: Las 2 versiones (9 y 12 metros) disponibles para el modelo R.50, cubren logísticas con granos y fertilizantes de gran demanda en el agro y la agroindustria nacional: desde despacho de fertilizantes, hasta carga y descarga de camiones, box y bigbags; entre otras. En nuestra cinta transportadora R.50 encontrás la posibilidad de elegir.
  • Un plus extra en cuanto a posibilidades de mejora: a la R.50 podés incorporarle una variedad importante de elementos adicionales para adecuarla 100% a tus requerimientos, o potenciar sus prestaciones. Llevarla con accionamiento hidráulico, usarla con malacate eléctrico, complementarla con accesorios de carga y descarga. Si lo que buscás es siempre dar un paso más, la R.50 es tu opción.
  • Tranquilidad para trabajar: como todos nuestros modelos de cintas transportadoras la R.50 es muy simple constructivamente, todos sus componentes son de primerísima calidad, además de tener totalmente abulonadas (y no soldadas) las partes que conforman su estructura. Por esto cuando comprás una Bec-car adquirís un producto de alto desempeño, resistente, más durable que el resto; y que funciona…Siempre.

¿Estás listo para elegir lo mejor?

De punta a punta te contamos porqué con nosotros
sumás mucho mas valor a tu trabajo

Descubrilo ahora

SENTÍ TU PRÓXIMA BEC-CAR

Completá la info y envianos el formulario. Nos comunicamos, recibís asesoramiento especializado, y te cotizamos en el día el modelo de cinta transportadora que tu logística necesita















    Enviá un WhatsApp