Cinta Transportadora Granelera F-18.40

Misma esencia, más volumen de transporte. Inspirada en la histórica F-18.35, con la cinta transportadora F-18.40 podés llenar silos de hasta 9 metros, contenedores, cargar y descargar camiones… ¡Con mucho más rendimiento!

CARACTERÍSTICAS

¿Cuáles son sus dimensiones?

  • 18 mts. de largo.
  • 40 cm. de ancho de banda.

¿Cuál es su rendimiento?

  • Podés trabajar de 50 a 110 tn/h. en granos y fertilizantes.
  • Su altura máxima de trabajo es de 9 metros.

¿Qué ganás con esta cinta?

  • Un resultado asegurado 100%: La cinta transportadora granelera F-18.40 es sinónimo de equilibrio constructivo-funcional, fortaleza y solidez ¡Una auténtica Bec-car!
  • Un retorno de inversión inigualable: Con la F-18.40 adquirís un equipo al mismo valor que cualquier otra cinta transportadora para “rendimientos convencionales” en el mercado, pero con desempeño muy superior. Sin vueltas… ¡una ecuación que cierra por donde la mires!
  • Un plus extra en cuanto a oportunidades de mejora: La cinta transportadora granelera F-18.40 permite la utilización de una variedad importante de accesorios. Los accesorios adicionales son partes, piezas y componentes; que según la logística, podés integrar a tu cinta transportadora para potenciar sus prestaciones.
  • Una cinta transportadora por muchos años: como todos nuestros modelos de cintas transportadoras la F-18.40 es muy simple constructivamente, todos sus componentes son de primerísima calidad, además de tener totalmente abulonadas (y no soldadas) las partes que conforman su estructura. Por esto cuando comprás una Bec-car adquirís un producto resistente y más durable que el resto.

¿Estás listo para elegir lo mejor?

De punta a punta te contamos porqué con nosotros
sumás mucho mas valor a tu trabajo

Descubrilo ahora

SENTÍ TU PRÓXIMA BEC-CAR

Completá la info y envianos el formulario. Nos comunicamos, recibís asesoramiento especializado, y te cotizamos en el día el modelo de cinta transportadora que tu logística necesita















    Enviá un WhatsApp