Cinta Transportadora Granelera G-900.40

La G-900.40 es una cinta transportadora diseñada exclusivamente para que muevas guano de pollo y gallina. Es la opción ideal si tenés una pequeña granja avícola o querés incorporar por primera vez una cinta transportadora.

CARACTERÍSTICAS

¿Cuáles son sus dimensiones?

• 9 mts. de largo.
• 40 cm. de ancho de banda.

¿Cuál es su rendimiento?

• Podés trabajar de 20 a 50 tn/h.
• Su altura máxima de trabajo es 4.5 metros.

¿Qué ganás con esta cinta?

Tranquilidad al contar con una herramienta de trabajo que responde: a diferencia de otras opciones en el mercado, la G-900.40 está constructiva y funcionalmente pensada para el uso exclusivo con guano. Desarrollada a la medida de los requerimientos de tu actividad, es una herramienta que te garantiza alto desempeño logístico y durabilidad. La G-900.40 va a responderte como vos necesitás, siempre.

Adaptabilidad logística 100 porciento: Podés cargarla con palas manuales y carretillas, o le incorporás la “mega-tolva de recepción” y le das una alimentación de mucho mayor caudal con herramientas como las mini-palas mecánicas tipo Bobcat.

Reducir los tiempos logísticos: es liviana y muy fácil de desplazar, lo cual repercute directamente en tu dinámica de trabajo. Más fácil de mover, logísticas más simples y rápidas.

Una herramienta por mucho más años: por la agresividad del guano esta cinta transportadora tiene incorporado un sistema auto-limpiante que evita la acumulación del material y te garantiza más vida útil. La G-900.40 te permite muchos más años de uso que cualquier otro equipo similar en el mercado.

Un equipo de primera calidad: como todos nuestros modelos de cintas transportadoras la G-900.40 es muy simple constructivamente, todos sus componentes son de primerísima calidad, además de tener totalmente abulonadas (y no soldadas) las partes que conforman su estructura. Por esto cuando comprás una Bec-car adquirís un producto de mucho más alto desempeño integral que el resto.

¿Estás listo para elegir lo mejor?

De punta a punta te contamos porqué con nosotros
sumás mucho mas valor a tu trabajo

Descubrilo ahora

SENTÍ TU PRÓXIMA BEC-CAR

Completá tus datos, nosotros te llamamos















    Enviá un WhatsApp
    Enviá un WhatsApp