Cinta Transportadora Granelera L-350.40

Usala para sacar desde los 40 centímetros del atura y alimentar otras cintas transportadoras. Es un complemento logístico independiente, que a diferencia de otros formatos te garantiza logísticas fluídas y estables.

CARACTERÍSTICAS

¿Cuáles son sus dimensiones?

• 3,5 mts. de largo.
• 40 cm. de ancho de banda.

¿Cuál es su rendimiento?

• Podés trabajar de 30 a 70 tn/h en granos y fertilizantes.
• Su altura máxima de trabajo (descarga) es 70 cm.

¿Qué ganás con esta cinta?

Estabilidad, porque nunca te va a dejar a pie: a diferencia del formato “cinta al ras o chilindrina” que al ser un único equipo con el primer tramo “totalmente horizontal” y el segundo oblícuo, genera inconvenientes habituales de retorno de material y problemas mecánicos que son complejos de resolver. El formato de cinta corta independiente como la L-350.40 es mucho más simple, estable, y funciona siempre.

Un plus en los resultados: la cinta transportadora L-350.40 posee elementos funcionales clave que te permiten “sacar mejor” y “transportar mejor” como el doble sistema de batea de recepción y el encausador de flujo; para garantizarte una prestación de primerísimo nivel.

• Dinamismo en tus logísticas: la L-350.40 es una cinta transportadora súper-liviana que puede ser movilizada fácilmente y con rapidez por una sola persona. El factor tiempo impacta directamente en la dinámica de tus logísticas.

• Un equipo por muchos años: como todos nuestros modelos de cintas transportadoras la L-350.40 es muy simple constructivamente, todos sus componentes son de primerísima calidad, además de tener totalmente abulonadas (y no soldadas) las partes que conforman su estructura. Por esto cuando comprás una Bec-car adquirís un producto resistente y más durable que el resto.

¿Estás listo para elegir lo mejor?

De punta a punta te contamos porqué con nosotros
sumás mucho mas valor a tu trabajo

Descubrilo ahora

SENTÍ TU PRÓXIMA BEC-CAR

Completá tus datos, nosotros te llamamos















    Enviá un WhatsApp
    Enviá un WhatsApp