Cinta Transportadora Granelera L-900.40

Una doble propósito con la que pasás de granelera a bolsera y viceversa, en un abrir y cerrar de ojos. Cargás camiones, estibás; movés granel, bolsas, bultos y cajas. Muy simple para operar.

CARACTERÍSTICAS

¿Cuáles son sus dimensiones?

• 9 metros de largo.
• 40 centímetros de ancho de banda.

¿Cuál es su rendimiento?

• Podés trabajar entre 30 a 90 tn/h a granel, y entre 500 a 750 bolsas/hora.
• Su altura máxima de trabajo es 4.5 metros.

¿Qué ganás con esta cinta?

• Una solución óptima desarrollada por pioneros: hace más de 20 años, en 1988, fabricamos la primer cinta transportadora combinada granel-bolsas de la Argentina. En el modelo L-900.40 encontrás la síntesis de todo el bagaje de conocimiento, experiencias adquiridas y mejoras aplicadas a través del tiempo.

• Velocidad en los cambios y dinamismo operativo: El pasaje granel-bolsas y bolsas-granel es muy sencillo y rápido. Lo realizás con un simple cambio de tapas y ajustando la velocidad de la banda transportadora. Con la L-900.40 vas a tener una verdadera herramienta de trabajo “2 en 1” que le va a dar mayor continuidad y eficiencia a tus logísticas.

• Tranquilidad para trabajar: como todos nuestros modelos de cintas transportadoras la L-900.40 es muy simple constructivamente, todos sus componentes son de primerísima calidad, además de tener totalmente abulonadas (y no soldadas) las partes que conforman su estructura. Por esto cuando comprás una Bec-car adquirís un producto compacto, resistente, más durable que el resto; y que funciona…Siempre.

¿Estás listo para elegir lo mejor?

De punta a punta te contamos porqué con nosotros
sumás mucho mas valor a tu trabajo

Descubrilo ahora

SENTÍ TU PRÓXIMA BEC-CAR

Completá tus datos, nosotros te llamamos















    Enviá un WhatsApp
    Enviá un WhatsApp