Cinta transportadora para bolsas CP.40

Fabricada en diferentes longitudes, la cinta transportadora CP.40 te brinda diversas alternativas en alcance, altura y rendimientos. Está preparada para que realices todo tipo de logísticas con bolsas, cajas y bultos. Es muy simple, práctica, y de muy buen desempeño.

CARACTERÍSTICAS

¿Cuáles son sus dimensiones?

● Viene en modelos de 6, 9 o 12 mts. de largo.
● Todos en 40 cm. de ancho de banda.

¿Cuál es su rendimiento?

● Podés mover entre 700 y 1000 bolsas/hora (de hasta 50 kg) dependiendo del modelo.
● La altura máxima de trabajo es de 3 a 6 metros dependiendo del modelo.

¿Qué ganás con esta cinta?

● Buena capacidad de transporte: si bien la cinta transportadora para bolsas CP.40 no es un modelo de alto rendimiento (para transporte intensivo), es un equipo que te ofrece una buena capacidad de trabajo con una relación precio-prestación muy bien equilibrada. Se trata de una cinta transportadora accesible en cuanto a inversión, con la que vas a lograr un muy buen desempeño.

Un excelente cuidado de tus bolsas: con el sistema de tacos “traba-bolsas biselados” integrados a la banda de la cinta transportadora, te asegurás un transporte cuidadoso, ordenado y sin daño ni roturas para tu mercadería.

Un transporte más fluído: La estructura de la cinta transportadora CP.40 posee “barandas laterales” abulondas en toda su longitud. La función de este dispositivo es encausar las bolsas y centrar la carga, lo que da más orden, previsibilidad y una gran fluidez a tu logística.

La posibilidad de operar con comodidad en espacios reducidos: La CP.40 es una cinta transportadora relativamente liviana que vas a poder mover con facilidad en espacios reducidos de plantas y galpones. Incluso dispone de un opcional de 2 ruedas giratorias para que le incorpores en su parte inferior, que potencian aún mucho más esta virtud.

Tranquilidad para trabajar: como todos nuestros modelos de cintas transportadoras la CP.40 es muy simple constructivamente, todos sus componentes son de primerísima calidad, además de tener totalmente abulonadas (y no soldadas) las partes que conforman su estructura. Por esto cuando comprás una Bec-car adquirís un producto compacto, resistente, más durable que el resto; y que funciona…Siempre.

¿Estás listo para elegir lo mejor?

De punta a punta te contamos porqué con nosotros
sumás mucho mas valor a tu trabajo

Descubrilo ahora

SENTÍ TU PRÓXIMA BEC-CAR

Completá tus datos, nosotros te llamamos















    Enviá un WhatsApp
    Enviá un WhatsApp